BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que tal el ADSL Avanzado (hasta 1 Mb) de ya.com?

Jero1

¿Alguien lo a probado? por que me gustaria pedirlo para badajoz por que somos 3 colegas que vamos a montar una red y no estaria mal tener 1 mb, pero que transferencia tiene? despues con la duplicacion me lo pondran en 2 mb? xDDD es que la web de ya.com no dice muxas cosas pleasee... gracias, haber si alguien tiene experiencia en eso

ADSL Avanzado (hasta 1 Mb)
Navega 24h, Alta + Router Wi-Fi 11g 4 puertos ¡Gratis!
Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.
Cuota mensual: 38,95€ + IVA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas...

Yo tengo linea ADSL de Ya.com a 256 (sin la duplicidad de velocidad, que lo haran en breve) aqui en Xixon y llevo 2 años y pico y JAMAS he tenido ningun problema con ellos...siempre descargando sobre los 30 Kb/s. Creo que la conexion de 1Mb no deberia de dar problemas... de echo yo pienso cambiarme en cuanto pueda :P .

Otra cosa importante....las ofertas que aparecen en la pagina de Ya.Com que son hasta el 30 de Setiembre... ya contemplan la duplicidad de la velocidad... con lo que si coges la de 1 Mb te quedara en eso, ya que esa seria la de 512..

Espero haberte sido de utilidad

UN SALUDO

🗨️ 7
Jero1

Pues vaya que si que me has servido de ayuda, muchas gracias. Pero lo de que va de puta madre ya lo se por que na mas que salio la oferta de adsl con instalacion gratis yo me lo puse hace 2 o 3 años y la verdad es q va muy bien :P

Pero yo queria saber la velocidad de conexion, osea, que bajaria a 120 kb/s ¿? ostias es que la verdad que me pringo pagar un poco mas para bajar a eso, por que ya 2 mb se me va del presupuesto :P ¿crees que deberia esperarme a otra oferta o pedirla ya mismo?

Gracias
PD la pondria la linea en Badajoz, ¿Seguro que me dejaran por ser extremadura el culo del mundo ? xDDD

🗨️ 6
KirO

Hay gente que ya la tiene y le baja a 100KB/s mas o menos, con unos pings bastante bajos ... paséate por el foro, en el foro de ya "tengo" adsl hay mucha info de como funciona.

Salu2!!

darkeye

Si tienes una línea decente, una centralita a menos de 3 / 5 Km, etc ... debería de irte entre 105 y 107, es decir ... podrias bajarte 600 mb en una hora y algo más :-P

🗨️ 4
Nitramdil

no digais esas cosas que se me cae la babaaaaa :)______ 600 megas..... una horaaaaaa...... gggggggggg no puedo esperar más a que me manden el kit!!

Yosu

Yo diria que un poco mas de la mitad de esos 600 Mb seria mas correcto
Acabo de bajar 4 Mb en 2 minutos y medio con mi 256 y mi linea es bastante rapida, ha empezado a bajar desde 80 hasta 30 kb cuando ha finalizado la descarga asi que esos 600 son mucho para la linea de 1 MB
Salu2

🗨️ 2
AxelStone
🗨️ 1
KirO