Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo pedí el ADSL de AUNA con el pack router…

Hola. Yo pedí el ADSL de AUNA con el pack router autoinstalable. A mi me va muy bien, llevo muchos años como cliente de Auna en telefonía a través del 1050 y la tarifa plana, y siempre me ha ido bien. No se como hay tanta gente ke los kritika porke desde luego va mucho mejor ke timo y ke otras muchas. Tu , pidelo. Es bueno ke sepas ke los primeros 15 días ke tengas el ADSL es de prueba, es decir ke si te va mal, puedes kitartelo. Por cierto, te doy un número al ke puedes llamar gratis para ponertelo. 900855555. Si te salta una tía ke te dice ke pretes unas opciones preta el 2, y luego el 1. Y otra kosa , no te pongas nunka wanadoo, ke no es porke vaya mal, es porke son unos timadores, cabrones....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Piensatelo dos veces. Yo me he dado de baja de AUNA cable…

Piensatelo dos veces. Yo me he dado de baja de AUNA cable despues de esperar 20 dias a que viniera el tecnico a mi casa sin aparecer. Ademas para darme de baja me he pasado una semana entera llamando y todavia no se si estoy de baja o no, me han puesto todo tipo de pegas. Me han dicho que me habian llamado dos veces para confirmar que queria la baja y en el movil no me ha salido ninguna llamada perdida en los ultimos 15 dias. Son unos hijos de la grandisima puta. Puede que te lo,instales y te funcione bien , pero como no sea asi vas a pasar un calvario, te lo digo por experiencia. Yo intentaría buscar una alternativa, aunque sea telefonica.... Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me vino un comercial de auna y me ofrecio la adsl hasta…

a mi me vino un comercial de auna y me ofrecio la adsl hasta que en unos meses llegue el cable y dandome una 256/256,si 256 de subida y 256 de bajada,por los mismo 39 euros que pago de terra :-o y pense pues por que no,y de paso pues pregunte y la 512... ...pues lo mismo 512 subida y 512 de bajada pero esta vez a 90 euros,subia un poco de lo habitual pero claro te daban de subida tambien 512 asi que pregunte ma cosas,total que al final era 512/512 por 90 euros al mes con router de regalo por no se que promocion y que me serviria tambien como router para el cable si decidia ponerlo cuando llegara,y que el cambio de terra a una era de 1 DIA sin internet como mucho ya que se hacia asi para la gente que necesitaba internet para trabajar,asi que le eche la firma al contrato,a los 2 dias me llamaron para la confirmacion de la instalacion,pero como aun seguia con mis dudas (esas velocidades como que no...)y antes de nada les pregunte y su respuesta textualmente fue "solo llamamos para confirmar que la solicito... ... llame al 015 ..." y que en un rato me llamaban de nue,asi que llame,despues de llamar a 3 o 4 902... me dijeron que como mucho 512/256 y por que empezaban a salir ahora esas opciones (eso si por lo menos muy educada y sabia de que iba el tema),y claro esperando llega un mes despues sin saber nada de ellos (a esto estaba esperando la confirmacion de si se instalaba o no) llame y me dijeron que no habian echo nada :-o que estaban esperando a que yo avisara a mi proveedor de que queria dar la baja y una vez echa les avisara que en 15 dias me daban el alta :-?
        y digo yo si despues de 3 años como cliente en telefonia fija,y ahora como cliente nuevo en banda ancha pasandome de una compañia a la suya no tienen en cuenta el avisarte de que hay un problema con el alta que les interesa a ellos como sera si eres tu el interesado....
        yo desde luego o e tenido mala suerte con la persona que me a atendido por telefono o mejor no pensar como les ira con adsl teniendo en cuenta como esta el mercado hoy en dia(catidad de empresas que lo ofrecen no por precios),asi que sigo con mi conexion de terra que me va bien y que si hay algun problema (que sean ellos los interesados logicamente) me llaman al movil,por correo electronico o carta,y la atencion al cliente (cuando te cogen el telefono) por mucho que dicen aqui y en otros sitios te atienden bien e intentan ayudarte (como en todo hay excepciones) y si he de cambiar ya me mirare como lo hago,pero la opcion del cable en unos meses si el plc empieza a funcionar y no da problemas sera una opcion muy buena.