Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo no te lo recomiendo, tengo problemas con ellos desde…

      Yo no te lo recomiendo, tengo problemas con ellos desde agosto, siempre he tenido 4 de los 6 megas contratados y actualmente tengo 1,5 megas de bajada (hasta hace 15 dias solo tenia 0,5 megas), despues de mil llamadas e incidencias una alegre señorita del servicio tecnico me dejo caer que ellos tienen que garantizar el 25 % de lo contratado con lo cual para ellos ya es OK, asi que como te des de alta te van a dar 1,5 megas como mucho y encima te vas a tener que conformar con ello sin poder darte de baja por el compromiso de permanencia que te van a obligar a firmar, asi que lo barato como ves te va a salir caro.

      Saludos

      • tampoco es eso por que a uno le vaya bien no quiere decir a a…

        tampoco es eso

        por que a uno le vaya bien no quiere decir a a todo el mundo le vaya bien y lo mismo si a uno le va mal no quiere decir que le vaya a ir mal a todo el mundo asi que tu profecia es un poquito fuerte ¿no?

        en muchos casos si la cosa va mal es por zonas asi que lo mejor es informarse con vecinos

        en mi zona la gente que conozco que tiene orange esta contenta incluso con la tele que en algunas zonas va regular

        eso si

        lo de la atencion al cliente no va por zonas :-)

        • Yo consideraba mi zona como privilegiada en el tema de…

          Yo consideraba mi zona como privilegiada en el tema de internet con orange, ya que no habia tenido casi nunca problemas, procedo de la antigua wanadoo antes retevision y antes eresmas, y ya te digo que pocos problemas me habia dado pero cuando llevas con tropecientas mil incidencias desde agosto y su solucion es abrirme una nueva incidencia cada vez que me llaman cuando les digo que yo antes de agosto tenia 4 megas de bajada y ahora 1,5, no pueden decir que es cosa de la distancia a la centralita, ni de mi ordenador (probado con 3 distintos), ni mi rooter (probado con varios rooter y varios modems) asi que el problema saben que es suyo, otra cosa es que no sepan solucionarlo o bien sepan solucionarlo y lo que hacen es repartir el ancho de banda que la ley establece y punto, yo solo doy mi punto de vista personal como dices Calario pero si te lees un poquito por el foro veras que la nueva politica de orange es bajar el ancho de banda a la minima expresion, por que? ni idea la verdad ya que lo que van a conseguir es que la gente se vaya a la competencia, pero de verdad que me alegro monton que a ti te vaya como tienes contratado y como pagas mensualmente ;) y espero que por tu zona no les de por bajar el ancho de banda.

          Saludos

          • leer lo leo y si que hay quejas y claro que hay muchas mas…

            leer lo leo

            y si que hay quejas

            y claro que hay muchas mas quejas que alabanzas es normal que se asi porque lo correcto es que las cosas funcionen

            ¿cuantos foreros hay en el foro quejandose? ¿es significativo el volumen respecto al de clientes totales? creo que no

            y esto no quiere decir que orange funcione ni bien ni mal lo que digo es que el volumen de quejas en este foro no es relevante

            el dato correcto deberia ser el de quejas y reclamaciones oficiales que tiene que tambien son menos de las que deberian porque a la hora de la verdad da pereza hacer las cosas formalmente

            lo de que la politica de orange es reducir el ancho de banda a la minima expresion tambien es un poquito aventurado ¿no? ¿conoces las politicas internas de orange para decir eso? ¿o tambien te basas en las mismas fuentes?

            en cuanto a lo de los minimos de velocidad que establece la ley estaria bien que todos los conocieramos para saber que podemos y que no podemos esperar o exigir y actuar en consecuencia

            tambien seria muy bueno que la gente leyera las letras pequeñas de sus contratos (que muchos ni tienen ni saben donde estan) para saber que es lo que realmente han contratado porque me parece que lo de los 6 megas solo lo pone en la publicidad y encima aclaran que son "hasta" 6 megas

            vamos que lo que quiero decir es que la informacion de los foros es util pero que lo que de verdad cuentan son las reclamaciones formales

            espero que hayas puesto la tuya

            • Buenas que no quiero entrar en ninguna polemica, tienes mucha…

              Buenas que no quiero entrar en ninguna polemica, tienes mucha razon en que solo se quejan los que le van mal, a los que le va bien ni entran en estos foros para saber como funciona Orange, en cuanto a la politica de Orange ese me lo dijo uno del Servicio Tecnico, claro que igual tampoco nos podemos fiar de el no?.

              Reclamaciones formales muchassssss, desde septiembre hasta noviembre me ha dado mucho tiempo para ponerlas ante Orange, ante la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, bla bla bla ya sabemos en que acaba todo en nada, y fijate si puedo confiar en Orange que estamos como quien dice a diciembre y todavia no me he dado de baja pese a que no me ata ningun contrato de permanencia.

              Yo solo queria expresar mi opinion, al igual que tu hiciste, y dependera de el si quiere elegir esa opcion u otra.

              Discutir si Orange es bueno o malo, no nos va a conducir a nada, es simplemente una loteria, yo he llevado monton de años con ellos y me ha ido de maravilla y asi lo puse.... pero ahora me ha tocado el gordo y no precisamente el de Navidad jajajaja y tambien lo queria reflejar. No por ello quiero decir que al le toque o no le toque, y si al final se lo pone ojala le vaya de maravilla y los 30 euros que le va a costar los amortice, no como otros muchos que no nos va como nos iba antiguamente y no hacemos ni amortizar lo que pagamos.

              Saludos Calario y tomemonos esto con un poquito de humor porque cada vez que recuerdo las llamadas al 902 de marras uffffffff me pongo del higadillo

    • yo tengo el todo en uno y ma va muy bien solo he tenido una…

      yo tengo el todo en uno y ma va muy bien

      solo he tenido una incidencia porque apague el router durante una semana de vacaciones y al volver las llamadas hacian cosas raras

      me lo arreglaron en diez minutos

      ademas tengo los numeros plus esos y es la bomba

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        yo tengo el 6 megas más llamadas directo y sólo me sincroniza…

        yo tengo el 6 megas más llamadas directo y sólo me sincroniza a 4 megas porque a orange le da la gana que sea así, lo sé porque en la misma línea tuve 6 megas con jazztel y la línea daba perfectamente, imagino que es lo que se guardan para ponerte la tele aunque no la contrates ... en fin, menos mal que de subida tengo casi un mega que me compensa :)

    • Yo lo he tenido 3 veces contratado y la verdad que muy bien,…

      Yo lo he tenido 3 veces contratado y la verdad que muy bien, buen ping, linea estable, descarga directas algo irregulares pero en general bien, no están nada capados y además el precio es bastante atractivo.