BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal los 6MB+Llamadas?

badec

Yo quede contento con los 6 mb, otra cosa es el todo en uno,...pero los 6 mb estuvieron bastante bien ;)

🗨️ 7
todo-simyo

Porque volviste a telefonica?

🗨️ 6
badec

Contrate el todo en uno y me quede un mes sin telefono y sin adsl (bueno, logre que funcionara el adsl sin que los tecnicos lo supieran con otro router)

🗨️ 5
VDSL2

badec, como se hace tu firma?

🗨️ 4
badec
🗨️ 3
VDSL2
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
VDSL2
fisico

Yo lo he tenido 3 veces contratado y la verdad que muy bien, buen ping, linea estable, descarga directas algo irregulares pero en general bien, no están nada capados y además el precio es bastante atractivo.

Calario

yo tengo el todo en uno y ma va muy bien

solo he tenido una incidencia porque apague el router durante una semana de vacaciones y al volver las llamadas hacian cosas raras

me lo arreglaron en diez minutos

ademas tengo los numeros plus esos y es la bomba

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el 6 megas más llamadas directo y sólo me sincroniza a 4 megas porque a orange le da la gana que sea así, lo sé porque en la misma línea tuve 6 megas con jazztel y la línea daba perfectamente, imagino que es lo que se guardan para ponerte la tele aunque no la contrates ... en fin, menos mal que de subida tengo casi un mega que me compensa :)

🗨️ 4
flashfm

menos mal que de subida tengo casi un mega que me compensa

Serán 512, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, es orange y sus sincronizaciones raras, si no recuerdo mal, 1280x575 y 6400x89x

Calario

no se

a mi me da 10 megas totales aunque no tengo la tele pero para navegar solo tengo 6 que me da de sobra la verdad porque no descargo na de na aunque se agradece para ver el youtube

🗨️ 1
VDSL2

pues ami me sincroniza a 7294/636 y la subida real son 525k, y para los tracker va genial ;)

jdmari1

Yo no te lo recomiendo, tengo problemas con ellos desde agosto, siempre he tenido 4 de los 6 megas contratados y actualmente tengo 1,5 megas de bajada (hasta hace 15 dias solo tenia 0,5 megas), despues de mil llamadas e incidencias una alegre señorita del servicio tecnico me dejo caer que ellos tienen que garantizar el 25 % de lo contratado con lo cual para ellos ya es OK, asi que como te des de alta te van a dar 1,5 megas como mucho y encima te vas a tener que conformar con ello sin poder darte de baja por el compromiso de permanencia que te van a obligar a firmar, asi que lo barato como ves te va a salir caro.

Saludos

🗨️ 4
Calario

tampoco es eso

por que a uno le vaya bien no quiere decir a a todo el mundo le vaya bien y lo mismo si a uno le va mal no quiere decir que le vaya a ir mal a todo el mundo asi que tu profecia es un poquito fuerte ¿no?

en muchos casos si la cosa va mal es por zonas asi que lo mejor es informarse con vecinos

en mi zona la gente que conozco que tiene orange esta contenta incluso con la tele que en algunas zonas va regular

eso si

lo de la atencion al cliente no va por zonas :-)

🗨️ 3
jdmari1

Yo consideraba mi zona como privilegiada en el tema de internet con orange, ya que no habia tenido casi nunca problemas, procedo de la antigua wanadoo antes retevision y antes eresmas, y ya te digo que pocos problemas me habia dado pero cuando llevas con tropecientas mil incidencias desde agosto y su solucion es abrirme una nueva incidencia cada vez que me llaman cuando les digo que yo antes de agosto tenia 4 megas de bajada y ahora 1,5, no pueden decir que es cosa de la distancia a la centralita, ni de mi ordenador (probado con 3 distintos), ni mi rooter (probado con varios rooter y varios modems) asi que el problema saben que es suyo, otra cosa es que no sepan solucionarlo o bien sepan solucionarlo y lo que hacen es repartir el ancho de banda que la ley establece y punto, yo solo doy mi punto de vista personal como dices Calario pero si te lees un poquito por el foro veras que la nueva politica de orange es bajar el ancho de banda a la minima expresion, por que? ni idea la verdad ya que lo que van a conseguir es que la gente se vaya a la competencia, pero de verdad que me alegro monton que a ti te vaya como tienes contratado y como pagas mensualmente ;) y espero que por tu zona no les de por bajar el ancho de banda.

Saludos

🗨️ 2
Calario

leer lo leo

y si que hay quejas

y claro que hay muchas mas quejas que alabanzas es normal que se asi porque lo correcto es que las cosas funcionen

¿cuantos foreros hay en el foro quejandose? ¿es significativo el volumen respecto al de clientes totales? creo que no

y esto no quiere decir que orange funcione ni bien ni mal lo que digo es que el volumen de quejas en este foro no es relevante

el dato correcto deberia ser el de quejas y reclamaciones oficiales que tiene que tambien son menos de las que deberian porque a la hora de la verdad da pereza hacer las cosas formalmente

lo de que la politica de orange es reducir el ancho de banda a la minima expresion tambien es un poquito aventurado ¿no? ¿conoces las politicas internas de orange para decir eso? ¿o tambien te basas en las mismas fuentes?

en cuanto a lo de los minimos de velocidad que establece la ley estaria bien que todos los conocieramos para saber que podemos y que no podemos esperar o exigir y actuar en consecuencia

tambien seria muy bueno que la gente leyera las letras pequeñas de sus contratos (que muchos ni tienen ni saben donde estan) para saber que es lo que realmente han contratado porque me parece que lo de los 6 megas solo lo pone en la publicidad y encima aclaran que son "hasta" 6 megas

vamos que lo que quiero decir es que la informacion de los foros es util pero que lo que de verdad cuentan son las reclamaciones formales

espero que hayas puesto la tuya

🗨️ 1
jdmari1