BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que tal los 6 MB ?

pacodosce

Hola, soy cliente de telefonica pero tras una oferta que me han hecho por telefono (6Mb + llamadas + TV 32 euros) y tras ver las ofertas por web, router wifi gratis, mi pregunta es si Orange funciona bien, ¿es ADSL 2? en fin para que me pongais un poco al dia. Soy de Málaga. Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mejor jazztel 3 megas,yo estaba en orange y un calvario y cuentos chinos,hasta ahora jaz de lujo y la atencion igual

🗨️ 1
alcalaino18

Ya estan los de jazztel aqui...

Pues si te cuento lo que me hizo a mi jazztel que apoco acabo en juicio con ellos, y si te cuento lo bien que me esta tratando orange los pocos problemas que me ha dado, la rapided con la que me ha solucionado los problemas, y lo bien que me ha atendido, flipas...

Yo tengo 1mb directo con ellos, y fenomenal 0 problemas, y estoy considerando en breve cambiarme a los 6mb por 25€, la verdad que hasta 5mb mas por 5€ mas de lo que pago aora no esta nada mal la oferta.

Ademas que me regalaron el router thomson ST585V6, que es wi-fi, y llevo desde diciembre del año pasado con el, y estoy bastante contento con el, no me ha dado ni un solo problema, y es bastante sencillo de configurar, tengo dos ordenas, uno de sobremesa conectado por cable de red, y otro portatil que me conecto por wi-fi, y ambos se conectan bien, vamos sin problemas. Y nunca se me ha sobrecalentado ni le han pasado cosas raras.

salu2

badec

Perfecto, simcronizo a 6mb y descargo a 5, mucho mejor que con TESA ;-) y sin problemas :-P

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

cuanto tiempo tienes que estar con ellos? siempre hay un algo

🗨️ 3
badec

Yo no tengo permanencia ;-) los que se dieron de alta unos dias despues que yo si que tienen permanencia ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alloro que son buitres

🗨️ 1
badec
pacodosce

¿Que router wifi me recomendarias ? El Thomson o el Sagem. Te lo pregunto a ti, badec, porque suelo leer tus post. Gracias de antemano y perdona la "confianza". ;-)

🗨️ 6
badec

Me voy a poner rojo y todo :-P

A mi me enviaron el thomson 546v creoq ue es, que no es wifi. Estuve con con el comtrend y se me "murio". Me compre un zyxel y menos un problemilla que tuve ayer, el resto perfecto.

EL thomson lo he probado un par de veces y, bajo mi opinion, no me acaba de gustar.

Tienes otro de tu actual compañia? Si es asi lo puedes usar en Orange sin problema. Si tienes algun problema y les has de llamar, cambias el router y pones el que te enviaron ellos :-P

Un saludo

🗨️ 4
pacodosce

Gracias, mañana le tengo que dar la constestacion al comercial, me lo pensaré tranquilo esta noche. Tengo el Zixel 660, que la verdad sea dicha tira fenomenal, 1 pc por cable y 3 wifi, ocasionalmente 4, cuando enciendo el portatil. Si algun dia te pasas por Málaga me avisas, que nos tomaremos algo ;-) Saludos.

🗨️ 3
badec
🗨️ 2
pacodosce
🗨️ 1
badec
LineBenchmark

El Thomson ST585 con el último Firmware.

BocaDePez
BocaDePez

luego ya te clavaran ya, te vas a enterar lo que vale un peine(esos ni regalaos,aunque la mona se vista de seda....)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va perfecto. Ya llevo desde Mayo con los 6 megas y varios años con Orange/Wanadoo y estoy contento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perfecto ok,¿cuanto vale jazztel 3 megas,

BocaDePez
BocaDePez

no no es adsl 2,es red de telefoni..revendido

🗨️ 1
badec

No es revendido ;-)