Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

¿Que tal los 6 MB ?

Hola, soy cliente de telefonica pero tras una oferta que me han hecho por telefono (6Mb + llamadas + TV 32 euros) y tras ver las ofertas por web, router wifi gratis, mi pregunta es si Orange funciona bien, ¿es ADSL 2? en fin para que me pongais un poco al dia. Soy de Málaga. Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

luego ya te clavaran ya, te vas a enterar lo que vale un…

luego ya te clavaran ya, te vas a enterar lo que vale un peine(esos ni regalaos,aunque la mona se vista de seda....)

• Cerrado

[Editado 22/08/07 21:53]

Ya estan los de jazztel aqui... Pues si te cuento lo que me…

Ya estan los de jazztel aqui...

Pues si te cuento lo que me hizo a mi jazztel que apoco acabo en juicio con ellos, y si te cuento lo bien que me esta tratando orange los pocos problemas que me ha dado, la rapided con la que me ha solucionado los problemas, y lo bien que me ha atendido, flipas...

Yo tengo 1mb directo con ellos, y fenomenal 0 problemas, y estoy considerando en breve cambiarme a los 6mb por 25€, la verdad que hasta 5mb mas por 5€ mas de lo que pago aora no esta nada mal la oferta.

Ademas que me regalaron el router thomson ST585V6, que es wi-fi, y llevo desde diciembre del año pasado con el, y estoy bastante contento con el, no me ha dado ni un solo problema, y es bastante sencillo de configurar, tengo dos ordenas, uno de sobremesa conectado por cable de red, y otro portatil que me conecto por wi-fi, y ambos se conectan bien, vamos sin problemas. Y nunca se me ha sobrecalentado ni le han pasado cosas raras.

salu2