Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Yo lo tengo desde hace dos días, y símplemente puedo decir...…

Yo lo tengo desde hace dos días, y símplemente puedo decir... impresionante!

Yo me lo he pillado con módem, como ya tenía un router neutro Linksys WRT54GL no me ha hecho falta pillar nada más. Los test de velocidad dan los 50 megas, y bueno en descarga directa por encima de 4,5 MB/s

Caro, si lo comparamos con otros ISP, pero magnífico.

• como otras compañias .....te la clavan doblada. el…

como otras compañias .....te la clavan doblada.

el rendimiento de los 50M es impecable.... peeeero.. ONO también te la clava doblada, con los precios, con Redtel, con un SAC pésimo :P (hombre, pa' eso está cienfuegos, pero aún así...)

saludos

• 12
              EL mejor SAC es el que no existe porque nunca tengas que…

EL mejor SAC es el que no existe porque nunca tengas que llamar... así que espero no tener que hablarles en muuuucho tiempo :D y del precio es cierto, si no llega a ser porque lo compartimos entre 3 personas, ni de coña me lo pongo.

• si tuvieras algún problema alguna vez, hay un usuario por…

si tuvieras algún problema alguna vez, hay un usuario por estos foros (cienfuegos), que curra en ONO y se dedica a solucionar problemas de clientes de 50M ..

si lo contratas, pilla el router dir-655

saludos