Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que tal 4mb en Valencia??

pues eso............. tengo ono y estoy pensando en pasarme a telefonica y pedir inmediatamente jazztel mb que estara disponible en septiembre aqui en mi zona.

Q tal va? me recomendais el cambio o me quedo como estoy?

otra cosa mas............ contratando la linea de telefonica nueva esa que no cobran nada ......... te obligan a estar un tiempo solo con ellos, o por el contrario puedo contratar inmediatamente con jazztel 4mb?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si tienes cobertura es muy recomendable. Pero recuerda que…

si tienes cobertura es muy recomendable. Pero recuerda que Telefónica te pondrá todos los obstáculos del mundo para irte a jazz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo ni idea de como irá, yo también me lo voy a poner…

No tengo ni idea de como irá, yo también me lo voy a poner dentro de poco y así mandaré a tomar por saco el ONO 150k.

La línea que tienes que contratar es la línea libre y hasta el 31 de julio el alta y la instalación es gratis si lo contratas por internet. Luego, tu lo que contratas con TFCA es una línea de teléfono, no de ADSL, y esa línea puedes ultilizarla para lo que quieras: para llamar con la compañía que quieras, para ponerte ADSL del proveedor que te salga de las pelotas o para llamar sólo por telefónica.

Saludos!!