BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que tal los 4Mb de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando si cambiarme de los 512 de telefonica a la oferta de 4 mb que ofrece Jazztel. Con los 512 no tngo ningun problema pero me gustaria tener mas ancho de banda para poder bajar mas cosas y tal. Alguien que opine por favor. por cierto seria la oferta con router ya que tengo 2 ordenadores en casa.
S2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Clubwar

yo ni pensaba el cambio y estas en la mismita situacion que yo, y he decdido apostar por jazztel que esos 4 megas y los futuros 20, seran agua de mayo para mis ordenadores :-D

Ari

En este hilo: JAZZTEL 4MG LO ACONSEJAIS?? , y en varios más en el foro tienes información de sobra.
Suerte si te decides :-)

CTonio

yo tengo jazztel desde el lunes, y la verdad lo que llevo estoy contento :P Descargas Directa de 420-435 Kb/s que mas quiero :P

Saludos.

🗨️ 6
Amstel

Pero qué mala es la envidiaaa ;-)

🗨️ 5
jupiter2

jejejej veo que te lo tomas con humor.

🗨️ 1
Amstel

Llegas a un punto que o te lo tomas con filosofía o ..

CTonio

Amstel!! como va los tramites se mueven? haber si le meto rapidez al tema :P y lo ponen en urgencia o algo :P

Saludos

🗨️ 2
Amstel

Nada, todo parado, sigo con Telefónica :(

🗨️ 1
CTonio
BocaDePez
BocaDePez

Bueno aparte de no decir explícitamente si van bien o van mal que es lo que el compañero solicita... no le va a decir nadie que la cosa va para largo ? se lo diré yo.

CUIDADO: Ten en cuenta que tardaran entre 2 y 3 meses (si todo va bien) en darte de alta tu ADSL y que puedas navegar. Los " _hasta_ 4MB" no son 100% estables, esto se sabe, y muchos de los de este foro han manifestado abiertamente que rara vez llega a la velocidad de 400mps de descarga sino que lo habitual es más bienla propia de una conexión de 1MB o 2MB.

🗨️ 1
Intrad

Hombre eso de que tardan 2 o 3 meses no es del todo cierto, es verdad que hay algunos casos pero vamos por experiencia personal y la de un par de amigos que les he recomendao jazztel antes de 3 semanas esta funcionando. Además por el foro hay bastante gente que el alta ha sido bastante rápida.

Y en cuanto a la velocidad ultimamente no llego a los 430kb/s de antes en descarga directa pero weno los 300-350 facilmente se alcanzan. Por 33€ no hay nada mejor sin duda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bastante lento. L averdad me iba más rapido con 1 mega que con estos 4... Al menos es lo que me dicen las descargas directas, los test de conexion y el edonkey...