BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Que tal el 3G?

PiRsiN78

Buenas. Ya sé que la tecnología 3G no es ADSL, pero no sabía en que forito meter el mensaje, y como éste es muy transitado supongo que alguien sabrá responder mi petición.
Pues así de sencillo como dice el asunto,...¿qué tal resulta el 3G? Aparte de que duplique el precio de las ADSL...tiene la gran ventaja de darte total libertad de movilidad. ¿O hay restricciones? ¿Y qué hay de la calidad? Ya sé que el tema está verde, pero ¿alguien tiene alguna idea?
Gracias a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PiRsiN78

Evidentemente me refería al 3G en su modalidad de tarifa plana aplicada para ordenadores portátiles. Gracias

x90r

Solo hay cobertura en las capitales de provincia. Si te refieres a vodafone.
Si te refieres a movistar en Madrid y Barcelona era el sitio donde mejor tirara.
Comentar que son datos antiguos, como de 10 meses, supongo que mucho habrá cambiado, pero si lo buscas como alternativa a Banda Ancha en un pueblo perdido en algun lugar de la mancha, de cuyo nombre no me acuerdo creo que mejor el Satélite aunque no hablan bien de él...

🗨️ 2
KirO

Siguen desplegando pero ya no solo están en capitales. De todas formas en www.vodafone.es hay una lista de poblaciones con 100% de cobertura (hay mas pero con cobertura parcial)

Salu2!!

🗨️ 1
x90r

Lo dicho, que soy un clásico