Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que tal el 3com wifi 11g?

Hola a todos,
    estoy pensando en contratar el adsl de Ya.com y comprarles el router wifi 3com 11g que ofrecen.
    ¿Que tal este router wifi, vale la pena? ¿o mejor comprar otro, y si es así cual por favor (que sea asequible) ?
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me va muy bien con la firmware de SMC. Muy de cuando en…

A mí me va muy bien con la firmware de SMC. Muy de cuando en cuando, cuando ya lleva mucho rato en marcha, se reinicia el sólo, pero en general el router me funciona muy bien, incluso con los p2p.

• Cerrado

Yo tengo este router y al principio con la migracion a 20…

Yo tengo este router y al principio con la migracion a 20 megas iba lennnto leento con el firmware 1.07Y,le actualize el firmware al 2.06 oficial de 3com y va de perlas,este firmware añade aglunas funciones mas al router,como diferentes estados del firewall (alto,medio,bajo,desactivado) y abriendo los puertos para p2p,ni una caida en muucho tiempo,eso si conectado por Ethernet,por Wifi a aveces se cae.

Saludos.

• Cerrado

A la central unos 2´5kms pero no se cuanto hay de…

A la central unos 2´5kms pero no se cuanto hay de cable..seguramente mas..no me sincroniza muy rapido, apenas unos 8 megas, pero tocateando un poco el firmware como dije antes al 2.06 y optimizando la conexion de windows,el router y la tarjeta de red con el Tcp Optimizer, con sigo descargar a unos 700Kbps mantenidos,que viendo como esta la cosa creo que no esta nada mal, un saludo paisano.

• Cerrado

6
            Pues veo que no te va nada mal teniendo en cuenta que estas a…

Pues veo que no te va nada mal teniendo en cuenta que estas a bastante distancia de la central,yo estoy como a kilometro y medio de la central(marbella-playa);imagino que me iría bastante bien.
            Muchas gracias,un saludo daggardj

• Cerrado

Decir que no se corta es RELATIVO Pero esa gente que dice que…

Decir que no se corta es RELATIVO

Pero esa gente que dice que no se le corta la conexión, lo tiene que mirar en 2 sitios.

En emule en estadísticas y ver si las conexiones no CAEN brutalmente de vez en cuando, es inapreciable a simple vista pero hay quedan reflejados.

Y luego hay que mirarlo en el router en el apartodo log, si te aparece o no "adsl down"

Si alguien con un firmware específico no le sucede algo, que ponga un log del router de los ultimos 3 dias....

El tema es probar los firmware de 3com y los especíicos de ya.com

A mi personalmente me cambia la ip en 3 dias casi 12 veces...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este router es una especie de barbacoa. si quieres hacer que…

Este router es una especie de barbacoa.
      si quieres hacer que baya bien y sin cortes ni hostias
      haz como yo, hazle dos agujeros y añadele 2 ventiladores de VGA, pa ke se ventile, asin puedes prescindir de los disipadores

o mejor aun, ponle una plancha encima, añadele aceite, pon el emule yy... a freir huevos, patatas... lo que quieras

ma dao demasiaos problemas, pero es el sueño de todo manitas, altamente destrozable y modificable.

(olvidate de la garantia)xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo desde hace mas de un año y no tengo ningun…

Yo lo tengo desde hace mas de un año y no tengo ningun problema. Uso tanto el canal inalambrico y los puertos ethernet. He llegado a tener todos los canales ocupados (LAN party) y ningun problema.

Sobre P2P... no recuerdo la ultima vez que se bloqueó. Descarga a unas 40K´s fijas en el mejor de los casos.

• Cerrado

Pues yo estoy usando el 3COM 3CRWDR100Y-72 que me vendió…

Pues yo estoy usando el 3COM 3CRWDR100Y-72 que me vendió ya.com por 49,90 € y con el azureus mañana hago seis días descargándo sin dejar de navegar, sin cuelgues ni nada. No he tocado nada de la configuración del router ni he actualizado el firmware, sigo usando la misma configuración del bittorrent que tenía con el Zyxel 660HW-61.

Por ahora, bien.

• Cerrado

[Editado 24/04/05 16:17]

Pongo aquí mi respuesta por si te sirve de algo y a los demás…

Pongo aquí mi respuesta por si te sirve de algo y a los demás también claro.

Mi router, viene con el firmware 1.06Y y llevo exactamente 10 días con él, noche y día bajando en la mula sin cuelgues ni cosas raras. Va perfecto, hasta el momento.

Yo lo que hice fue dejar habilitado el firewall, pero en "virtual servers" abrir los puertos de la mula tanto en UDP como en TCP; 4661, 4662 y 4672.

Luego en la mula lo tengo puesto en "conexiones":

* Conexiones máximas; 700
        * Max. Fuentes/Archivo; 650

Estos datos son provisionales, ya que al leer antes que daba problemas con el número de conexiones, fui subiendo poco a poco para ir tanteando la cosa, así que iré subiendo el tema esos 700/650 a ver hasta donde aguanta.

Para navegar y descargar directamente, lo pongo que suba a 15 kBs y que baje a 45 kBs. Luego por la noche, a tope; 40 kBs y 128 kBs.

Eso sí, tengo unos 44 GB compartiendo y supongo que eso influirá a la hora de tener un puesto en cola más o menos bueno y bajar con más rapidez... ahhh y descargando siempre unos 10-18 cosas a la vez.

Pues eso es todo.... ahhh lo tengo puesto el router por tarjeta de red, no sé qué tal va el wireless, no lo he probado y otro detallito que lo mismo es una chorrada; leí que se calentaba mucho, y hasta di con un tutorial majete con imágenes de como desmontarlo y ponerle unos disipadores pasivos de cobre como los que van en algunos chipsets de las placas base, así que yo lo tengo en "alto", mi mesa es peculiar, tiene un reborde a los lados de unos 2-3 cm de alto y ahí apoyo un lado y en el otro he puesto como unos tacos para mantenerlo en vilo y que por debajo pueda "disipar" algo, no sé si esto no es más que una chorrada mía o no, pero el router lleva funcionando 10 días día y noche y no se le nota caliente al tacto.

Saludos y perdonad por el ladrillazo.
        Eddie

• Cerrado

Venga dinos como lo configuras y con que fimware?, yo tengo…

Venga dinos como lo configuras y con que fimware?, yo tengo el
            3CRWDR100Y-72 con firmware 1.07 de la web de 3COM.

• Cerrado

Va, venga dime una configuracion q rule, xq he probao todas…

Va, venga dime una configuracion q rule, xq he probao todas las q hay por aqui y ya he desistido... no acepto que se corte a los 2 dias o a los 7... lo q quiero es q no se corte :(

• Cerrado

Si eliges el ADSL a 1MB te lo dan de regalo, yo tengo amigos…

Si eliges el ADSL a 1MB te lo dan de regalo, yo tengo amigos con ese router y están contentos un poco decepcionados con el tema del p2p ya que se cae cada dos por tres pero por lo demás muy contentos, ti tienes otro modem o router anterior lo que puedes hacer es poner el inalambrico al mismo y el qeu lleve p2p directo al router por cable

• Cerrado

Yo llevo un año de contrato con ellos y no he tenido ningún…

Yo llevo un año de contrato con ellos y no he tenido ningún problema con este router.