Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo a más de 3 Km de la central puedo decir que contento. Soy…

Yo a más de 3 Km de la central puedo decir que contento.
      Soy objetivo y se que por mi distancia no dispongo de una conexión de lujo pero he tenido 3 Mg con Timofonica con microcortes continuos y ahora con Jazztel disfruto de 1,5 Mg y al menos no he tenido un solo corte.
      La velocidad no da para más, pues he estado con varias compañias y nunca he superado los 2 Mg pero he ganado en estabilidad y jamás lo hubiera imaginado en Jazztel.
      De hecho me cambié de Timofonica a Jazztel con el unico proposito de ahorrar pasta, sin esperar mejoras en mi conexión y además del ahorro pues he mejorado, por tanto, aunque llevo poco con ellos (un par de meses) de momento contentísimo.

• Cerrado

Mira por donde yo tambien estoy casi con tele2 porke me…

Mira por donde yo tambien estoy casi con tele2 porke me vuelvo para jazztel.... a mi este año k estado con ellos me ha ido fatal, cada mes un corte de 3 a 5 dias sin linea ni adsl.... y pasan de todo en el sat, asi k ahora me vuelvo para jazztel con los 3 megas... ahora estoy esperando a k hagan la portabilidad de mi numero y ya estare desvinculado totalmente de esa compañia erratica....

• Cerrado

juder Ari no olvidas eh? pffffffff... siempre dicen k…

juder Ari no olvidas eh? pffffffff... siempre dicen k reconocer los errores propios es bueno y en este caso mio es asi... me fuy de jazztel, pero visto lo visto me vuelvo con ellos y ademas ahora creo k estan mucho mejor k hace un año... por lo menos mi anterior experiencia no fue del todo mala... cosa k con tele2 ha sido nefasta.... pero weno a lo hecho pecho.

• Cerrado

6
              No olvido lo mal que lo pasaste la primera vez :) De ahí mi…

No olvido lo mal que lo pasaste la primera vez :) De ahí mi deseo de que esta vez las cosas te vayan mucho mejor y tu estés muchos más tranquilo también. Y de error, nada: lo normal es que habiendo opciones una persona que tenga problemas con un servicio lo de de baja, es lo más normal y lógico, tampoco tiene mayor importancia. Aguantar meses una mala situación no vale la pena y tu hiciste lo correcto.

Mucha suerte ;)

• Cerrado

6

Solo tienes que mirar el foro para ver que apenas hay quejas…

Solo tienes que mirar el foro para ver que apenas hay quejas de los hasta 3 megas. Ya tendría que estar tu línea en un estado lamentable o tu distancia a la central ser muy grande para que te fueran mal.

En cualquier caso, y antes de nada, consulta cobertura :)

Saludos

• Cerrado

Lo tengo ya cogido lo que pasa es que el lunes viene el de…

Lo tengo ya cogido lo que pasa es que el lunes viene el de jazztel a ponerme ya el router y configurar todo , tenia curiosidad por saber que tal va. Ya que vengo de 6 de tele 2 (por cierto con no tantos problemas como se dice) pero queria probar con jazz a ver que tal

• Cerrado

6

Mucha suerte, entonces :) Si no has tenido problemas con los…

Mucha suerte, entonces :) Si no has tenido problemas con los 6 de Tele2 pocos o casi ninguno vas a tenerlos con los 3 megas de Jazztel.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como todo dpende de la distancia a la central que tengas si…

Como todo dpende de la distancia a la central que tengas si estas interesado llama al 1567 y ellos tiran a que velocidad te rurala. Yo tengo gente conocido que les va bastante bien estando alguno de ellos a 2000 -2300 metros de la central. Por lo demas el precio es bastante atractivo y bueno por probar nunca esta de mas , ademas como dice el slogan de la campaña si no estas satisfecho de devuelven las pelas durante los primeros 75 dias del servicio. Saludos y suerte en tu decision.

• Cerrado

Se me olvido lo de la distancia , son unos 1350 metros ,…

Se me olvido lo de la distancia , son unos 1350 metros , gracias por tu ayuda , i espero no arrepentirme