BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que tal los 200Mb de internet?

BocaDePez
BocaDePez

actualmente estoy en movistar, y como me suben el precio de 25 a 55euros, me largo.

en euskaltel me ofrecen 200/20 de internet, fijo con llamadas, movil 7000min+4GB, tv premium por 36,50€, permanencia de un año.

hay problema de estabilidad con los 200 megas? anteriormente llegué a tener 40 megas sin problemas. pero nunca probé más, 100,...y como he leido por aqui que los 350 han dado problemas, queria saber algo.

eskerrik asko

BocaDePez
BocaDePez

36,50 al mes todo el año o unos meses y luego subida de precio?

🗨️ 4
aeb

La oferta son 12 meses con 12 de permanencia:

Se paga la cuota (20,10) + internet 200/20 al 50% (16,45) = 36,55€ - precios iva incluido.

Incluye la TV premium 70 canales, que ahora dicen que va gratis teniendo contratados más de 100mb e incluye un 100% de dto. en la línea de movil con tarifa plana ilimitada con 4gb (6 a partir del 22 de Julio).

Cuidado porque trae activo (2 meses gratis) el servicio Lasai, de no darlo de baja son 7€ más. Me lo avisaron y venía claro en las condiciones.

Me la han ofertado desde "captación" por tlf. y ya la he firmado online tras recibir pdf con las condiciones para evitar sustos, con la condición de instalar tras el 19 de Julio que es cuando cumplo los 6 meses fuera de Euskaltel. Estoy con los 300/300 de Movistar (Fusión Contigo) a 31€ durante 6 meses.

Vuelvo sólo por precio, esta claro. La tv y el móvil me dan igual, pago menos que antes sin ellos y sólo paso la línea de Movistar que di de alta nueva por la oferta y para jugar con ella.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

segun me han dicho, permanencia de 12 meses, pero el precio se mantiene para siempre.

yo tambien me pasé a movistar para volver 6 meses despues (al finalizar la oferta de movistar) y asi cumplir 6 meses sin ser cliente de euskaltel, para que me traten como nuevo. me han dicho que no hace falta esperar los 6 meses, asi que ya me he cambiado

🗨️ 1
aeb

Si es la oferta de Junio, son 12 meses, luego Internet 200mb se paga el 100% y son 32.9€ (más lo que suba de aquí a un año) y la línea de móvil se pasa de pagar 0 a pagar 18,18€ (más lo que suba de aquí a un año), según las condiciones que me han pasado en pdf antes de firmarlas y me explicaron.

También me dijeron que podía solicitar ya la oferta, pero hay un punto en las condiciones que pone que si se viene de menos de 6 meses la permanencia suma 6 meses más, y como no me fío, no me asegura nadie que no me vengan luego con rollos y puedo esperar, lo dejo firmado e instalo el día 20 (tengo 1 mes para instalar y empezar porta) y dormiré tranquilo que la permanencia sean esos 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

no sabia que el movil sube los datos de 4 a 6gb, gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Pésimos, a las 10 de la mañana muy bien, a las 10 de la noche y fines de semana, para echarse a llorar.

BocaDePez
BocaDePez

Generalmente muy bien...

Bilbokoa
1

Curiosa la oferta, porque los 200 megas hace mucho que no son ya un producto que se oferte. A día de hoy, sólo se puede contratar, según pone en su web, los 40, los 100 y los 350.

Respecto a tu pregunta, problemas hay, y muchos. Yo no sé cómo está tu nodo, si es de esos en los que han trabajado y mejorado o no, pero si no lo han tocado y es de los muchos saturados que hay, los 200 megas los vas a ver si te conectas a las 3 de la madrugada, porque como hagas un test a las ocho de la tarde o a las 10 de la noche, te vas a quedar petrificado.

Hay muchos problemas, pero todo es cuerstión de saber en qué estado está tu nodo.

¿No tienes cobertura de fibra óptica de Orange o de Vodafone? Sería mejor alternativa, creo yo, que volver al cable de Euskaltel, pienso. Pero allá tú.

Por cierto, ¿qué es lo que motiva esa subida brutal de Telefónica en tu factura? Es que pasar de 25 a 55 euros, tiene que tener un motivo, una explicación ¿no?

Un saludo y suerte.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Era una promoción de Movistar, acabada la oferta vuelve al precio final.

De todas formas no sé si el usuario que ha abierto el hilo lo ha mirado bien pero actualmente Movistar tiene ofertas para fibra durante un año.

movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, en movistar me han ofrecido seguir con internet 50/50, fijo, movil ilimitadas+8GB, tv de pago por 60€.

esa es la oferta que me hacen

BocaDePez
BocaDePez

precio para siempre. quitaria la tv premium pero no me abaratan el precio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

contraoferta de movistar. seguir a 55€ o aumentar a 60€ añadiendo tv de pago

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 17
D3v3LoP
1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
2
Chrono
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
cablero
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy sencillo, el fusion contigo antes de 2017 costaba 50€ pero habia una promocion que te lo dejaba en 25€ durante 6 meses, esos 6 meses ya se han pasado y con ello el descuento y ahora el fusion contigo no cuesta 50€, cuesta 55€, por lo tanto ahi tienes el paso de 25€ a 55€

Chrono

Pues yo tengo 60 megas y en el área cliente me ofrecen 200 megas por 4 euros más al mes, me ha sorprendido yo también pensaba q no se podían solicitar los 200 megas, la verdad q me parece muy buen precio, solo q con 60 me vale, pero me están haciendo dudar.

BocaDePez
BocaDePez

De madrugada bien pero durante el día y parte de la noche no vas a poder ni navegar

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento, puedo leer el correo muy bien y consultar el banco, así no tengo que desplazarme a la oficina del banco por las mañanas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es suficiente con 200 Mbps para consultar el correo y visitar la web del banco?

🗨️ 3
superllo

Y con 100 veces menos también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He visto servidores de correo con 30000 cuentas y con 100 megas iban sobradisimos.

Si solo usásemos internet para acceder al banco y leer correo, con una 5/1 va que chuta.

BocaDePez
BocaDePez
1

A veces se queda corto... es que tengo muchos correos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es que euskatel tenga tantos problemas para dar lo que contratas y que con telecable 500 megas lleguen siempre unos 520.

BocaDePez
BocaDePez

Piensa que nunca se llega a los 200 eh.

BocaDePez
BocaDePez

El doble de rápidos que los 100 pero el doble de lentos que los 400.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez