BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

QUE TAL 2 MB EN DESCARGA DIRECTA Y P2P

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo primero no quiero polemizar con el titulo del post y si cometo algun error sr moderadores borrarlo.

yo quiesiera saber los que tenis ya 2 mb con nuestro querido isp que nos comenten que tal las descargas directas y via p2p no se velocidades y esas cosas enga chicos a disfrutarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sulako

como un avion, descargas directas a 250 Kb + o - y el emule me llego a 105,

lo cerre para cerciorarme que me lo habian subido ya

XDD, lo subieron, en dias asi, me encanta ser de telecable

BocaDePez
BocaDePez

la descarga directa brutal, el bittorrent lo tengo ahora mismo descargando a 230KB/s, como moolaaaa

Angelus

Por Alegria General : El Sr Moderador Permite este Post :PPP

herral

Vaya, parece que el sr moderador esta haciendo examen de conciencia. Ya era hora

🗨️ 1
Angelus

mande ?

¿Que mosca te ha picado?

poladea

Para el buen funcionamiento del p2p influye drásticamente la subida que tengas y no va a aumentar.

TimoCable -> El cable de tus fachadas!!

🗨️ 1
ADaimiel

XDD

Que razón tienes!! Si uniéramos los cables de TC que pasan por nuestras fachadas, podríamos dar unas cuantas vueltas al perímetro del globo terráqueo

BocaDePez
BocaDePez

"Para el buen funcionamiento del p2p influye drásticamente la subida que tengas y no va a aumentar.·

bueno,yo cuando tenia 640 me iba a tope el bittorrent,a 70kb/s mas o menos,ahora con el aumento me va a 230kb/s de momento no noto que me falte upoload

🗨️ 1
Issi

la red torrent no depende de la subida, asi que es tan facil como que la gente se pase al torrent para amortizar la conexion, no tiene mas misterio.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un tema... si todos tenemos mucha bajada pero poca subida, no va a haber subida que surta a esa capacidad de bajada ;)

Conclusión: para el P2P lo ideal sería simetría en las conexiones, pero a falta de esto valdría con subir 1/2 de la descarga... que era lo que había hasta hace poco (128/64 - 256/128), pero es que ahora la relación cada vez es peor...

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"a red torrent no depende de la subida, asi que es tan facil como que la gente se pase al torrent para amortizar la conexion, no tiene mas misterio."

te equivocas, algo debe de depender, porque con adsl 512/128 me iba como el culo,y solo al pasar a tener 320 de subida me fue la cosa muy bien

🗨️ 1
Issi

pues es raro, las dos personas que conozco que tienen 640 no bajan de los 65Kb/sg

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me sirve la red Torrent, ya que en peliculas solo me bajo las SDG que son las mejores con diferencia ylos Elinks son solo de eMule.

En cualquier caso pasar de mis 160 a 640 aunque la subida no sea demasiado ya lo voy a notar. Porque hasta ahora esto era el tercer mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo insisito, me iba mejor el torrent con adsl 256/128 que con el adsl 512/128, cuanto mayor sea la diferencia entre subida y bajada peor.

BocaDePez
BocaDePez

Es que aunque el emule depende de la subida y no la cambien, no quiere decir que al aumentar solamente la bajada esta no vaya a mejorar. De hecho yo con la 640/320 a menudo llegaba al tope de bajada, por lo que espero que, compartiendo los mismo, me mejore la bajada en el emule despues del aumento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de momento,yo no se configurar el emule para la de 2mb si alguien me orienta,se lo agradezco :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el primer dia me bajaba el torrent a 202kb/s pero ahora mismo no consigo pasar de 30

dawlad

Ya tengo las 2megas en Avilés , zona de La espina(Llaranes)