BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que tal los 100Mb de R?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, deseando cambiar mi conexión a internet a R tengo una duda, ¿Que tal los 100Mb para juegos y demás? Es cierto que hay microcortes?

Si la cosa la veis un poco verde ahora mismo, ¿mejor quedarse con los 20Mb y así te aseguras que te llegan por wifi?

Graciñas

WiLZy

El tema de los microcortes dependerá de cada línea, a mi me tocó sufrirlos durante 6 meses hasta que hace 15 días se solucionó por arte de magia.

Y los 100 mb salvo que coincida que tu nodo esté saturado te irán bien, aunque si muchos vecinos tiran en hora punta pues... notarás el bajón :)

BocaDePez
BocaDePez

Si con los 20 te va bien, yo no pagaría más, que contrates más velocidad no te va a mejorar el ping y ahora están montando los Cisco para los 100Mb, que tiene bastantes problemas por culpa del firmware.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más destacable de los 100Mb son los 10Mb de subida, si tienes dudas entre los 100mb y los 20mb, vete a los 20Mb, pues te evitarás posibles problemas de nodos saturados y creo que la subida no te importa (sino preuntarias si se nota la diferencia entre los 2Mb y los 10Mb de upload), con lo cual, yo creo que los 20mb te llegarán...

Nebur692

Yo llevaba más de dos años con la opción de los 100Mb y más que encantado, claro está que he tenido alguna avería puntual pero todo muy bien.

Yo si te los recomiendo.