BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que tal los 10 mb?

ninosaky2

hola,

pues eso, que tal los 10 mb de telefonica?

estoy en tele 2 desde mayo y hasta hoy me ha ido bien.pero hoy tengo menos de 1 mb, cuando estos meses tenia 5,2 mb.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues van bien.. si vives cerca de la central, si no te llega para los 10 megas no se ni si telefonica te dara la posibilidad de pillar esa modalidad

🗨️ 2
ninosaky2

si, si me dan esta posibilidad, en madrid central pinar, a 100 mt. de la central.

10 mb con telefono y llamadas 60 mas iva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que ya sabes que han reducido el upload de 800 a 320 Kbs para las nuevas altas.

Es importante valorar tanto el download como el upload. Tanto para el uso de subir ficheros, videoconferencias Messenger o parecidos, P2P, VoIP... si pretendes montar un FTP o un servidor Web ya ni decimos.

Y esa conexion esta muy desequilibrada 10.000 / 320 Lo que implica que si utilizas mas de una de las anteriores aplicaciones a la vez estaras limitado... Y estas limitaciones afectan incluso a la descarga directa, asi navegar sin nada mas corriendo sera diferente a navegar con un P2P activo..... afectando sobre todo a la descarga de fotos, videos o archivos grandes que veran reducida su velocidad de descarga...

Asi, si al P2P le das la mitad de los 320 kbs de subida... la descarga directa puede llegar a bajar a mas del 50% de los 10 Mb... perjodicando la navegacion y tiempos de espera del resto de aplicaciones internet...

Si estas de acuerdo con los 320 adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo aprovexo este post con tu permiso, para decir q me los pedí antes de ayer los 10mb, más q nada, xq pagaré menos q por los 2mb actuales q estoy pagando.
Hablando con un par de amigos, me han dixo q esta conexión lleva fast path, es verdad? Digamos q es algo q me vendría de puta madre ya que juego por internet y el tema del fast path reduciría bastante el ping por lo q tengo entendido. Es cierto q lleva fast path? Si no lo lleva, alguien sabe el ping q da en juegos por internet??

Asias :D

🗨️ 2
Kerberos31

El unico ISP bajo ADSL que ofrece fastpath es Tele2/communitel.
Saludos

Ari

No se ofrece fatpath: como te comenta Kerberos, sólo tele2/comunitel y creo que Superbanda están ofreciendo fastpath a sus clientes.

Saludos

Comtrend536

¿Y no será algo temporal? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

temporal? si claro, eso espero por mi bien...
Pero es que ultimamente llevan bastantes averias.
La linea cuando va bien es cojonuda, pero cuando falla tambien es cojonuda la averia!

BocaDePez
BocaDePez

ME lo acaban de poner en vigo, el router sincroniza a 10000/800 pero la velocidad real no hay cojones a que suba de 3 megas bajando ficheros.

Lo mejor es que la mayoria de los tests de velocidad me dan 2 megas y medio pero algunos hasta 5 o 7 , raro raro, en la mula no notomucha diferencia por mas que suba el upload.

Un saludo

🗨️ 1
Kerberos31

Vete al foro de BA-JAZZTEL y mira el post de configuracion de RWIN.