He instalado la Mandrake 9 con las xfree 4 y todo va bien salvo que en las X me parpadea a lo bestia la pantalla, por lo que no estoy usando Linux en el portatil.
Si sabes como solucionar esto te lo agradeceria mil, pues la instalacion fue perfecta, detectando todo (incluso la 630) pero no veo un pimiento.
Por cierto, soy bastante novato en este tema, por lo que agradeceria la solucion menos complicada. Primero quiero usar Linux y luego investigar. Lo digo porque en algun foro he visto que hay soluciones del tipo de reconfigurar el kernel y similares a las que no tengo acceso por mis escasos conocimientos. :-(
Tajeta SIS630 en portatiles y Linux
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
En mi portatil tengo la sis630s buneo tengo instalado mandrake 8.1 bueno la anterior a la 9 y se me instala perfectamente todo, xfree 3 si no recuerdo mal, no probe con el 4
BocaDePez
⋮
He vuelto a configurar eligiendo vesa en lugar de la tarjeta. Lo unico es que he tenido que elegir menos colores por defecto (16k) pero ahora estoy viendo todo bien.