BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para TaGoCaP

Polanko2k

WEnas, acabo de leer en el post de la edad que a ti tb te gusta componer y tal, yo acostumbro a usar el reason, lo encuentro muy potente a nivel casero, dame una direccion de mail y te digo los enlaces a las canciones (hey si kereis os los puedo dar a todos :p) el mio es polanko2k y hotmail, enga un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltercerhombre

y postealos aqui ya!

Yo hace tiempo tambiémn estuve trasteando con el cubase, el rebirth, el nuendo, etc... aunque lo tengo super dejado de lado.

Saludos!

🗨️ 1
Polanko2k

Lo haria encantado si me dijerais algun sitio gratuito donde lo pueda subir, pq lo tenia en mp3.com y lo estan cambiando... decidme uno y posteo mis Greatest hits :p

TaGoCaP

Hola Polanko2k, pues si, la verdad es que la mayor parte de mi tiempo de ocio lo uso para "crear" música con el pc.
De momento y depués de probar casi todo lo "probable e improbable" :-P , estoy utilizando más que nada FRUITYLOOPS y ACID MUSIC PRO, con estos dos programillas creo los temas, siempre y cuando me venga la inspiración, que tu ya sabrás que hay días que "no hay tu tia".
Pues nada...me alegro de que haya gente con las mismas aficiones que yo y que encima se interese.
Estaría encantado si pudiera escuchar algunos temas tuyos, así que a ver si puedes colgarlos en algún sitio o me los pasas via messenger, y lo mismo te digo yo, si puedo colgarlos para que lo oigas pues ya te aviso.
Como tu quieras.
¿No se te ha ocurrido presentar alguna maqueta en por ejemplo....COMPUTER MUSIC?.... supongo que conoceras esa revista y si no, hazte con un ejemplar, te enseñarás mucha cosillas.
(Que conste que yo no tengo nada que ver con esa revista, pero es la única que conozco y compro sobre este tema, ya que hay otra que se llama FUTUR MUSIC pero esa ya es para más profesionales que utilizan teclados, sintetizadores, físicos me refiero, claro,etc,,etc,,,....bueno eso ya es otra historia, pero para nosotros, los "músicos de casa", los "músicos de cuatro duros", nos basta y nos sobra con la anteriormente citada.
Bueno ya me contarás.
Un saludo
:-)

🗨️ 2
TaGoCaP

Se me olvidaba decir que comprando revistas sobre estos temas, es donde podrás conseguir miles de samplers, loops, etc..etc.... ya que via Emule no hay nada.
Saludos de nuevo.

Polanko2k

pues para dejar de dar la lata al foro te paso mi direccion:

Polanko2k@hotmail.com

agregame, El fruity loops esta bien, pero yo soy bastante reasonero jeje. Me siento completamente identificado con lo que dices de los dias de inspiracion, hay dias k parece k seas un crack, y otros k no te sale ni la melodia de los simson xDD. Si que he leido sobre esas revistas, nunca me he planteado mandar una maqueta, pq la verdad es que todo lo que hago se queda aqui (en mi pc xD) es mas bien una aficion. Bueno, agregame y nos passamos temillas, un saludo.