BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tactica para darte de baja ADSL y no pagar NADA x ello!

DEVE

Pos nada , esta es la segunda vez ke escribo este mensaje, no se si me lo borraron por el insulto ke iba dirigido a los ejecutivos de la timo o porke no se lo creeyeron, en fin ahi va mi experiencia.

Yo era feliz con mi adsl TERRA hasta el pasado 13 de Diciembre hasta ke unos energumedos de la TIMO me dieron de baja, al parecer por unos recibos atrasados ke de wenas a primeras salieron a la palestra. En fin ke el dia 13 de diciembre me cortan la linea telefonica y me lo comunican al yo llamar al 1004. Pos resulta ke no era mucho lo ke habia ke pagar, pero como coincida viernes (viernes 13), y solo se podia abonar en bancos con los ke la timo curra po hasta el martes no lo podia hacer. Por lo tanto llamo a Terra y le expongo el problema a estos señores y ellos me hacen creer de ke no me daran de baja. (x lo visto el operator ke me atendio como ke no tenia ni pajolera idea del tema), llega el martes, se ingresa el dinero y me dan linea de nuevo al pasar aproximadamente 10 dias, (como siermpre con retraso), pos nada yo to feliz pa enchufar el modem usb y resulta ke cuando me vi a conectar no conecta y al llamar a la timo, me dice ke a ellos no les consta ningun adsl pa mi linea. Llamo a terra y me dicen ke el dia 17 de diciembre cursaron mi baja del adsl tras recibir notificacion de la timo de ke me dieron de baja la linea. Entonces aki esta el tema, ya ke se ekivocaron al decirme ke no pasaba na cuando si, cuando os harteis del adsl no pagueis un par de recibos de la timo y ke os den de baja el telefono, (es una tactica bastante BASTA, lo se, pero cunde, lo se por experiencia). Y deciros ke segun el contrato ke firmé ponia ke el minimo de tiempo ke tenia ke estar ligado a ellos era de dos años y no llevaba ni uno sikiera y si pedia la baja voluntaria tenia ke abonar 180 euros o 200 no recuerdo bien.
Pos na, tras unos 20 o 25 dias sin internet la cosa vuelve a ir bien, y ahora si estoy realmente contento con mi actual adsl. Pos nada esta es mi experiencia opinar lo ke deseis y si kereirs un coperjet800 decirmelo ya ke tenia en mente lanzarselo al primer ejecutivo de la timo ke viera por la calle. En fin! lo ke son las cosas!! Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
portuense

Seguperro, estas tan seguro que terra no te mandara la factura con el importe que les debes por incumplimiento de contrato????, Estate atento al buzon (ojala q no te la manden picha). xD