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La táctica del "cliente cabrón"

BocaDePez
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Lo primero aclarar que Auna no me provee de ningun servicio, pero en vista de una reciente llamada de un comercial me animo a relatar mi habitual tactica con esta gente.

Por lo general no suelo descolgar llamadas con identificacion oculta por dos motivos; o son del banco que me aprietan :-P o es que se trata de alguien con "demasiado" interes en no ser identificado". Auna es de estos ultimos, pero ultimamente les estoy dando un trato de favor distinto.

1º Dejo que llamen repetidas veces preguntando por el encargado de la telefonia, que por supuesto nunca se encuentra en la oficina. Si llaman mas de 6 veces sobre el mismo asunto entonces empiezo a pensar que ralmente tienen interes en hablar con alguien. Por lo genenral no pasan de tres llamadas 8-)

2º A la de siete les digo que yo soy el encargado de la telefonia, y justo cuando han superado el protocolo de presentarse y van a contarme la oferta, les corto diciendo que no me interesa. El/la teleoperador/a insite en contarme la "pelicula", pero yo que me hago el loco.

3º Todos me cuelgan con un cabreo terrible y malos modos ;-)

Esta tactica la uso con todos los operadores que me dan la brasa, pero el descomunal cabreo que ha pillado una operadora de Auna hace unos minutos me anima a meterlo en este canal.

No se vosotros, pero para mi estas llamadas con ofertas que no solicito me suponen un "ataque" contra mi intimidad, son mas pesados que una mosca cojonera, y no entienden que pueda ser feliz pagando mas pasta que por lo que ellos "ofertan". Para mi esto es una guerra en la que no hay que hacer prisioneros y visto como se torean al cliente cuando les reclamas algo, pues veo de ley hacer lo mismo con ellos.

SOlo lo siento por las pobres chicas que por cuatro euros al mes se pasan el dia intentando captar incautos, pero es que van a por nosotros. :-o

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BocaDePez
BocaDePez

Pero eso no te va a pasar sólo con Auna, en mi casa no dejan de recibirse llamadas sobre seguros, conexiones a internet, cuentas bancarias, academias de idiomas, robots de limpieza......... Ya hasta te bombardean en el movil, yo estoy con Amena , y hace cosa de un mes recibí 3 llamadas a mi movil de Movistar, la primera aguanté todo el rollo porque me dio pena la chica, la segunda le dije amablemente que ya me lo habían contado el día anterior, y la tecera ya pensé que se estaban cachondeando de mí.

Creo que lo mejor es no perder los nervios, pero no dejar que te suelten todo el rollo si sabes que no te interesa desde el principio, porque si no no te dejaran meter baza para cortar, y si ves que vas a perder los nervios..............colgarles sin más.

Uridium

En su dia ya escribi aqui la tactica de AUNA para intentar captarme como cliente: llamar una semana si y otra tambien. Daba igual que les dijera que no me interesaba, volvian a llamar a la siguiente semana con el mismo rollo. Yo hacia como tu, en cuanto se identificaban como AUNA les decia bien clarito que no me interesaba, eso si, nunca obtuve una mala respuesta. Por motivos que no vinen al caso cambie la linea de telefono y gracias a ello ya no "sufro" llamadas ofreciendome el oro y el moro. Lo mas gordo de todo fue cuando un dia se presento un comercial en mi casa para "explicarme" las nuevas tarifas telefonicas. Simplemente dije: no, gracias.

Respecto al tema de llamar al domicilio o al lugar de trabajo opino como tu, me resulta tremendamente incomodo y creo que es una especie de intrusion en mi intimidad. Una cosa es dejar publicidad en mi buzon y otra muy distinta llamarme personalmente. La primera la tolero, la segunda no. En todo caso siempre contesto con buenas maneras pese a que en el caso de AUNA empezaba a cabrearme seriamente con ellos.

Un saludo.

Laro

así no lo estás pagando con la compañía auna, sino con un teleoperador que intenta hacer su trabajo como buenamente puede. Seguramente ni siquiera trabaja para auna, sino para una subcontrata.
Yo cuando no estoy interesado en algo se lo dejo clarito al principio y de buenas maneras y así no le amargo la mañana/tarde a nadie.
realmente piensas que así eres "cabrón" con auna? :)

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BocaDePez
BocaDePez

Claro que soy consciente de que detras de la linea hay alguien que intenta hacer su trabajo, pero no me interesa que lo hagan a traves de mi persona. Tengo suficientes luces como para saber lo que quiero para mi negocio o no, y siempre me ha molestado que intenten venderme la "moto" ya sea en telefonia o cualquier producto al precio que sea. Creeme que lo unico que siento es que lo pague el teleoperador/a, pero es que yo tambien estoy trabajando y me molesta soberanamente este tipo de llamadas.

Sin embargo lo que realmente me joroba es una vez les atiendo y les digo que no me interesa, erre que erre a insistir para que no les cuelgue. Creeme.... esto es una guerra y no hay mejor defensa que un ataque; ¿Que ellos llaman? pues yo a comentar el tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con Laro. En mi caso, yo soy comercial y trabajo para AUNA, pero no soy de su plantilla, sino que trabajo para una contrata ( o task force, como querais llamarlo). Realmente yo pienso como muchos de sus clientes descontentos en cuanto a algunos aspectos, pero es mi trabajo, y consiste en vender sus productos, independientemente de que me agrade o no. Si algun teleoperador le llama o le visita algun asesor comercial, que sepa que por muy cabrón que sea con él/ella, no va a desfavorecer a AUNA, puesto que la mayoría trabajan indirectamente. Nosotros somos simplemente trabajadores que intentan llegar a sus objetivos. No se molesten en insultarnos o algo parecido, porque nosotros no somos AUNA.
Gracias

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BocaDePez
BocaDePez

Para quien debería ser los insultos en mi caso, resulta que llaa un comercial que se identifica como de "auna", despues de intentarlo varias veces la dejo hablar y me hace una oferta muy buena le pregunto que si me lo da por escrito y me dice que si, le digo que se pase por casa y al poco se presenta otro comercial al cua lo primero que le hago anda más entrar es relatarle la oferta a lo que me ratifca una por una que si, le digo ue me lo ponga por escrito y en el contrato en la hoja rosa, en observaciones, me pone aquello que me ofrece, remarcando mi natural desconfianza hacia un trabajador de esta empresa ysu honorabiidad se marcha con el contrato y la hoja de portabilidad firmdos.
A los pocos días se presenta un técnico cargado de cables me pregunta que donde tengo el ordenador y sin ningin tipo de información por que no sabe nada se limita a hacer su hoja de trabajo.
Bien esto ocurrió el 28 de abril. a día de hoy y tras multipes llamadas varios fax enviados con su documentación etc,la ultima reclamación a través de su wew, he perdido mi numero de telefono al darme de baja en telefonica, no tengo la portabilización y de la oferta, ya he recibido las dos primeras facturas teniedo actalmente el servicio que ellos han considerado conveniente y punto.
¿quien es el culpable en este asunto? yo creo que algo tendran que ver los dos comerciales con los que traté digo yo.

Alex B

les he llegado a decir que como me sigan llamando los voy a denunciar porque mi telefono no se lo he dado yo y por lo tanto lo han ROBADO de algun otro lado y por eso ocultan el numero, y me cuelgan, dan la brasa que te cagas ya tengo un programa en mi ngage que ignora las llamadas anonimas y ni si quiera salen como llamadas entrantes se llama phone BLACKLIST y va de puta madre, animaros los que teneis moviles con sistemas symbian, incluso podeis hacrle una lista de permitidos y los demas no los agarra o banear numeros , gente etc. vamos lo mejor que hay.

EDitado: aqui teneis el programa: (link roto)

Tiene otras funciones...

getjar.com/categories/productivity-apps/…0/Ngage-1310

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BocaDePez
BocaDePez

Por dejadez en registrarme siepre aparezco como BocaDePez, pero soy el que abrio este hilo.

Sobre telefonia movil todavia no he echado pestes, pero aqui va la ultima que me paso.

Tengo un numero de vodafone de recarga solo para ciertas "emergencias". Es un numero al azar que tienen cuatro gatos y por supuesto es imposible saber qie lo tengo yo ya que no hay registro de su propietario.

Pues alla que me llaman de movistar para venderme su "moto" ..... mosca que estaba le pregunto que de donde han sacado ese numero....... no contesta pero siguen con la "moto"...... corto a la srta. y le recuerdo la privacidad del numero al que esta llamando, que se trata de un numero para ciertas emergencias y que cuando suena es que hay algun cadaver al que atender.

Ni por esas, ella erre que erre con la "moto". Lo que mas me molesto es la forma en que pretendian que me pasase de compañia pese a mi negativa a atenderla, y el pensar que ahora, puede sonarme el telefono en el momento mas inoportuno gracias al teleoperador/a de turno que me quiere vender la nueva promocion de movil mas mp3 con el finado presente. Solucion..... timbre desactivado 24 horas al dia. Estan empezando a ser pero que el spam.

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Alex B

Son 4 pasos!

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CptMosca

Joer, pues voy y me decido a registrarme y......... :-P hacia casi tres años que lo hice. Estoy fatal de memoria... creo.

bueno, ahora por lo menos estoy identificado.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente una sola matizacion. Estoy de acuerdo con lo que dices, y entiendo perfectamente que no te agraden esas llamadas. Simplemete decirte que los numeros de teléfono no son robados. Esa información la tiene tanto telefónica como Auna, y es simplemente un registro sobre los clientes que tienen y los que no tienen, por tanto, siempre llamarán a los que no tienen servicio para captarlos. En cuanto al domicilio, pasa lo mismo.

🗨️ 1
Alex B

si yo no soy cliente de ellos y mi numero en teoria de vodafone, no estoy publicado en ningun lado, que hacen? un programa keygenerator, pero que se llama telfgenerator para generar nº al azar??? no me lo creo...

Para mi que eso de privacidad de numeros al menos en vodafone no se cumple porque me llaman, moviestar y auna tambien................... y mi nº no se los he dado, a telefonica el unico nº de movil que se le ha dado es el de mi madre que es moviestar cuando dimos de baja el adsl y las altas.......

BocaDePez
BocaDePez

pertenezco a un servicio técnico...
y harto de que me llamaran a altas horas de la noche preguntando por la llamada perdida....empecé a llamar con n´mero oculto para concertar citas con la gente ...
si no atienden...que pase el siguiente...y la avería que tienen se las arregla cuchuflito.
pagan igual....

Miguimau

A mi me llevan llamando repetidamente de Auna durante bastante tiempo para pillarme (ya tengo ADSL con otros )
Como intentan convencerme como si fuera idiota a pesar de que explico de primeras y educadamente que estoy informado y no me interesa, la última vez le expliqué(también cortesmente) a la operadora (que ya empezaba a intentar lavarme el cerebro ) que ya había preguntado por Auna en estos foros y muchísima gente me había dicho que eran un atajo de ladrones que atendían fatal al cliente y que ni se me ocurriera contratarlo(verídico que me lo dijeron)
Mano de santo: me dió las gracias y se despidió.

Tengo que decir, eso sí, que mi educación también se está acabando con los tele-vendedores que llaman ofertando productos de todo tipo (a veces 2 y 3 al día) porque, por ejemplo, el otro día me estaba uno intentando convencer de no sé que, y cuando le dije con buenos modos "-mire, disculpe pero es que de verdad que no estoy interesado" el tío mierdoso (un niñato) se burló de mí y me colgó de mala manera. Resultado...algún día mi paciencia se agotará y empezaré a colgar de mala manera y a mandar a tomar por ****.

n0n1cK

Queda claro que no solo Auna hace campañas de Telemárketing, y que los servicios post-venta deberian mejorar de forma generalizada. Cierro el hilo para evitar posibles off-topics...