BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tachánnnnnn!!!!! era una nube!!

DestinyHope

Mis sospechas al final se han cumplido. Mis espías son la leche!!!B-) Panda acaba de anunciar ahora mismo el lanzamiento de su nuevo antivirus en forma de 'nube' jajajaja. Explico por encima. Según su página web es una beta gratuita, ligera y que tiene 50% menos de impacto en el rendimiento del ordena que otros av de otras marcas. Para quien quiera datos más técnicos los puede pillar en su web, en la zona de prensa tiene una nota muy completa. Y quiera probarlo ya mismo lo puede hacer en pandasecurity.com/en/homeusers/free-antivirus . Yo por simple curiosidad lo voy a instalar esta tarde en un ordena que no uso mucho, a ver que tal funciona y a ver si es verdad todo lo que dicen.;)

Un saludo a todos compis!! :)

DestinyHope

Qué pasa?? que nadie me felicita por mi momento de gloria??? :( "Una lágrima cayó en la arena, en la arena cayó una lágrima...."

🗨️ 8
BocaDePez

Hola, gracias por la noticia, lo que ocurre es que a mi Panda nunca me ha molado. He leído que ha mejorado bastante, pero es que no esta ni presente en páginas tan importantes com www.virustotal.com o www.av-comparatives.org

En fin voy a hechar un vistazo al enlace a ver que tal.

Un saludo

vukits

la gente flipa mucho en offtopic .. en los demás temas, no mucho ;)

🗨️ 1
LineBenchmark
1

Pues en Comunidad... no te digo nada. :P :D

Ari

Pues enhorabuena :D Mejor no te digo que podías haber añadido la información al tema sobre lo mismo que ya tienes abierto en este mismo foro de Seguridad porque te puede dar un yu-yu :D Pero bueno, poco a poco ;)

Saludos :)

🗨️ 3
Jazmin

:D :D ;)

Ari, la paciencia es otra virtud ;)

..., que tú tienes por supuesto.

🗨️ 2
Ari

Más bien no tengo casi nada sobre nada :D Pero se hace lo que se puede :)

Gracias por tu amabilidad ;)

🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
lema442

Una pregunta algo tonta, si meto panda en mi sistema, es como si un panda se cagara dentro del pc????

O es como si un panda gigante se cagara dentro del pc y atorara los disipadores??

Estoy en que es la segunda pero si puedes aclararmelo mejor.

vukits

me recuerda a una botnet :P

🗨️ 2
DestinyHope

Gracias chicos, veo que todavía me quedan unos pocos fans...... Es más divertido hablar de Miley Cyrus que de antivirus.... jajajaja

Bye!

🗨️ 1
Buster

Con las máquinas virtuales y software como Deep Freeze o Sandboxie los antivirus son cosa del pasado.

BocaDePez

Me gusta mucho tu firma, pero el "ponte" lo cambiaría "no te pongas" / "sin" / "nunca" jeje

Un saludo

🗨️ 32
BocaDePez

R.I.P

🗨️ 31
DestinyHope

¿¿¿¿??????? que tiene que ver mis bragas con un antivirus???

🗨️ 30
BocaDePez

Porque el antivirus podría ayudar a protegerlas de zurraspillas!!! jajajajajajajaj.. XD

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez