BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tabletas: recomendación

BocaDePez

Hola, quería que me comentarais que os parecen estas dos tablets de Woxter y vuestras alternativas, teniendo en cuenta que no quiero gastarme más de 170€

Me había fijado en la marca Woxter:

Woxter Tablet PC 85 CXi --> 168€ (temporalmente agotada)

Woxter Tablet PC 75 CXi --> 139€

woxter.es/esp/es

Saludos y gracias

Ari

La verdad es que por el precio no están mal :)

Saludos

BocaDePez

Olvidate de clones chinos remarcados, o un samsung galaxy tab o un ipad. Con ese presupuesto mejor busca un miniportatil.

🗨️ 2
BocaDePez

Joder, tu respuesta es como contestarte a alguien que te pregunta si comprarse un Ford Ka o un Citroen C3, recomendándole que se compre un Jaguar. Nos ha jodío...

Y otra cosa, con ese precio el netbook que se compra es una castaña pilonga.

Woxter es una marca ya conocida, con productos de bajo coste, ciertamente china (como si hoy en día eso fuera una novedad). Mi experiencia con ellos ha sido con reproductores DVD compatibles con DivX y me han funcionado bien.

🗨️ 1
BocaDePez

La diferencia es que el c3 cumple su funcion decentemente mientas que alguna tablet china que he probado ni siquiera tenia acceso a algo tan básico como al android market o google play. No se, no le encuentro sentido a tener una tablet para hacer continuamente scroll para ver algo o cuyo procesador no da de si lo que debe. Miniportatiles de asus los tienes por poco mas y reproducen hasta hd

BocaDePez

Bueno, y qué os parece esta otra?

(link roto)

Básicamente es la misma potencia, pero con pantalla mayor y mejor resolución. Claro, que son 219€