BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Tabletas Digitalizadoras?

dmr280

Hola. Alguien me puede recomendar una tableta digitalizadora que no se suba mucho de precio.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si quieres algo barato para salir del paso, una genius cumple con su cometido, pero no esperes milagros, si quieres hacer algo serio tira por las Wacom, cualquiera de la serie graphire va muy bien, son carillas pero de calidad excepcional, miralo como una inversion mas que un gasto...

🗨️ 5
dmr280

La verdad es que estado mirando algunas, entre ellas las que me dices, pero como no estoy muy puesto en el tema no se por donde tirar.
Me ha parecido ver en las que he buscado que las Wacom estan un nivel por encima de las demas, aunque tampoco es que haya encontrado muchas (Wacom, Genius, Trust)
Lo que quiero es adentrarme un poco mas en el diseño grafico y en especial en el diseño web. Imagino que para este tipo de diseño no necesitaré una gran superficie y que quizas me venga bien alguna de 4,5x6 ó 6x8 pulgadas

🗨️ 4
Lofter

La verdad es que solo tocarla se nota diferencia con las otras marcas sencillas.

Tamaño, con poco te apañas, aunque puedan parecer escasas cunden bastante, y el precio se dispara a partir de ciertos tamaños, para lo que quieres, con una 4.5x6 tienes suficiente, cuenta mas la precision del trazo que la superficie.

🗨️ 3
dmr280

Pos lo dicho, que muchas gracias por todo, la verdad es que mas rapido imposible :-)

Muchas gracias

dmr280

A lo mejor me quiero ahorrar demasiado, no lo se, pero, conoces la Wacom Volito?
No parece estar mal y el precio es muy ajustao

Imagino que sera la gama mas baja de Wacom, pero para empezar, por lo que he visto en Wacom no parece estar muy mal

🗨️ 1
Lofter
Lofter
v0rt3x

Hola tengo una Wacom Volito, no costo cara ( creo que unos 60 euros ). La tableta esta bien, el lapiz responde bien, tiene control de presion en el trazo, no se si se dirá así pero tenia una más sencilla todavía antes y no podias controlar la presion. Yo creo que la Volito esta muy bien en calidad/precio.

Quizás el lapiz es un poco frágil, y no acabe de ser totalmente ergonómico a mi parecer.

Suerte.

BocaDePez

(link roto)

Te vendo una de esas... usada... pero mucho mas profesional que las que se comentan.

Busca "Drawingboard III" en google y verás lo que cuesta (entre 400 y 500 euros, creo).

Te la dejo en 150. Te doy garantía de 3 meses, pq tengo varias y si te falla te la cambio por otra sin problema. (creo que lapices solo tengo uno o dos, tendría que mirar), va con ratón.

150€ de nada. Si te interesa escribeme a nosoyyo arroba iespana.es