Tengo una tablet SPC Heaven 10.1 con Android 7.0. El problema es que cuando conecto la tablet a un extensor-repetidor de wifi en una habitación donde la señal del wifi del router llega débil, a los pocos minutos, ya esté usando la tablet o solo la encienda y la deje en reposo, el extensor de wifi se bloquea, de forma que cuando activo el wifi del móvil (Android), del iPad, o de cualquier otro aparato con wifi me pone que "no hay conexión a internet" a pesar de que las luces del extensor de wifi siguen dando señal. Para solucionar el problema tengo que desconectar y volver a conectar el extensor-repetidor para que vuelva a coger la señal del router. Este problema no pasa cuando esa tablet la conecto directamente al router.
El problema está en esa tablet marca SPC, y el extensor de wifi TP-Link ya que muchas veces uso el móvil Android y el iPad para transferir entre ellos archivos vía wifi con una app y nunca me dio problemas.
La tablet SPC Heaven tiene wifi 2,4 GHz y es de tipo 802.11 b/g/n.
He buscado en internet y no encuentro ninguna solución. En diferentes sitios he ido a preguntar y no saben qué puede ser. A ver si alguien de aquí tiene alguna idea porque para mí como novato en esto que soy es algo rarísimo y que nunca me había pasado con ningún móvil o tablet.