BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

?la tablet es como un portatil o mas bien como un movil de tamaño mas grande?

BocaDePez

hola, ¿que se puede hacer con una tablet? se que pensareis .. vaya pregunta mas tonta, y puede que lo sea pero es que soy nuevo en esto de las tablet y no tengo ni idea de si se puede usar como cualquier portatil o mas bien es como un movil con la pantalla mas grande y sin poder llamar desde él.

mi intencion es usarlo como portatil, quiero un ordenador nuevo y no se si una tablet tiene las mismas prestaciones o parecidas,

¡me podeis indicar los pros y los contras? gracias.

pakoman

Al menos las Android son prácticamente como un movil grande, de las demás no se.

Suelen tener salida HDMI y USB, con lo que puedes conectar monitor, teclado y ratón y recientemente hay versiones de ubuntu instalables en dispositivos Android que los "convierten" en un PC.

Pero en resumen, no son un portátil, son más bien un móvil grande.

mceds

mi intencion es usarlo como portatil, quiero un ordenador nuevo y no se si una tablet tiene las mismas prestaciones o parecidas,

Esperaremos un poco a saber para qué quieres usarlo, pero en principio tu opción clara es un PC. Es más: si no vas a sacarlo de casa, un sobremesa.

Ari

Ya te digo yo a ti que no es como un portátil, al menos en mi caso concreto. Aunque depende del uso que le quieras dar, lógicamente. O el uso que le des al portátil.

Saludos