BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tablet no se conecta por wifi

fqts

Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, me he comprado una tablet Acer iconia A500, llego a casa a conectarme por wi-fi y la red la encuentra bien.
Me dice que esta protegida por wep le pongo la contraseña, esta un ratito que pone "obteniendo dirección de ip" y al rato no se conecta y me pone: "inhabilitada, protegida con wep".
El caso es que tengo 2 ordenadores mas en casa portátiles y se me conectan de maravilla por wi-fi, asi que me imagino que esto será una chorradita.
¿me podeis ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba apagando el router y volviendolo a encender

quilloquepasa

Creo que deberías empezar por cambiar de nivel de cifrado a uno más robusto, como por ejemplo WPA o WPA2. A partir de ahí, se hablará.

Saludos ;)

🗨️ 1
fqts

El problema es que no se nada de informatica y no se como se hace eso que me dices, pero si me lo explicas lo hago.

Si te sirve de ayuda tengo un router Zyxel P660HW-D1(Eup) y contratado con telefonica.

Ari

Si no lo has probado, prueba a deshabilitar la opción wifi de tu tablet. Espera unos segundos y vuelve a habilitarla. Normalmente suele bastar con eso, aunque es algo incómodo. Mira también si tu router (si es n) está en modo mixto o sólo n. Hay tablets que aunque aparentemente soporten n solo parecen poder conectarse si el router está en modo mixto.

Saludos

🗨️ 2
fqts

Lo de quitar la opcion wifi lo he hecho y vuelve a hacer lo mismo.

Lo otro no lo he hecho porque no se como hacerlo pero si me lo dices lo intento, tengo un zyxel P660Hw-d1(Eup) y contratado con telefonica.

🗨️ 1
dnight

Hola,

ingresa a tu roter (en el navegador de internet, 192.168.1.1) usuario y clave 1234/1234 (si no tienes la tele de timofonica) luego busca la opción wireless y luego seguridad.. cambia a open para probar, si se conecta ve subiendo de niveles de seguridad..

saludos.

vukits

empiez por usar cifrado wpa como minimo.

🗨️ 1
fqts

nada sigue igual

vukits

asegurate de tener instalado el ultimo firmware (tendrás que conectarte en otro siito)

Pasos a seguir en la actualización de firmware (Iconia A500):

  • Descargar el nuevo firmware (Ajustes->Información del Tablet->Actualización del sistema)
  • El software pregunta si deseamos actualizar el firmware a lo que respondemos afirmativamente.
  • El dispositivo se reinicia
  • El firmware se instala mostrado una barra de progreso.
El dispositivo se reinicia y ya tenemos la tablet actualizada a la nueva versión de firmware disponible. El proceso se lleva a cabo en menos de 5 minutos.
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa lo mismo, a mi me pone que esta conectada correctamente, pero me voy a internet google o a cualquier sitio de internet y me pone : pagina web no disponible.

🗨️ 1
vukits

¿qué versión de firmware tienes?

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo otro problema ya que sabeis tanto ayudame porfabor e cocmpredo una table qque mierda de sistema tengo que poner el la table

funcione en condicion con el tema de wifi

🗨️ 1
quilloquepasa

No tienes que poner mierda alguna, tan sólo configurar correctamente los parámetros de conexión inalámbrica. Busca algún tutorial a través de San Google Bendito para tu tablet y su sistema operativo, que dicho sea de paso, no tenemos ni idea de cuál es.

Saludos ;)