BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tablet Nexus 7 de Orange por puntos 0 Euros, sin WIFI?

mephistu2

Hola.
El caso es que a un familiar le ofrecen una tablet Nexus 7 de Orange por puntos y en las características pone que no tiene Wifi cuando por lo que se, todos los modelos de Nexus 7 si tienen Wifi, lo que tienen o no variando de modelo es el 3g/4g...
Hay realmente un modelo sin WiFi o es una errata en la pagina de las características? Y si realmente es así, hay alguna manera de activarle el WiFI o ponerle un adaptador?
Gracias

Sergiusll

Me juego el cuello a que es una errata, o algo intencionado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo apostaria por algo intencionado, el capado del wifi, pues lo que les interesa es que consumas datos.

Todo lo regalado por una empresa tiene trampa siempre, la cosa es conocer cual es y ver si aun asi te interesa.

🗨️ 1
campi

Aunque lo tuviesen capado, que lo dudo, siempre se podría activar con un custom firmware

tonnhy

Debe ser una errata. En la web si que aparece con Wifi en especificaciones. Y por cierto debe ser la versión de 2012 (Tegra 3), ya que en versión de android pone 4.1. Y si no me equivoco la versión de 2013 empezó con android 4.3.

internetmovil.orange.es/tablets-y-modems…sus-nexus-7/

🗨️ 1
mephistu2

Es que el problema esta en que es la que dan por puntos, tienes que entrar en la zona de clientes... A ver si en una tienda saben aclararlo, aunque lo dudo porque la información que les dan a las tiendas es muy pobre
Puse el mensaje también en los foros de Orange, pero son un caos