Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿en una tablet se necesita tener linea telefónica para usar el whatsapp ?

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

¿en una tablet se necesita tener linea telefónica para usar el whatsapp ?

HOla me gustaria saber si se puede tener whatssap en una tablet sin tener numero de telefono.

¿Dá el operador con el que contrates internet para la tablet, un numero telefónico como el de cualquier movil al darte de alta, aunque no se pueda llamar por telefono desde ella?. mi tablet no tiene telefono.

espero haberme explicado bien.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Tu tablet tiene que ser 3G para admitir "telefono". Para…

Tu tablet tiene que ser 3G para admitir "telefono".

Para whatsapp sí, necesitas numero de telefono sí o sí.

Puedes tener whatsapp en el tablet si pones un numero de telefono al que le llegue el mensaje con el codigo de configuración y no lo uses en otro dispositivo.

• BocaDePez BocaDePez

:-/ como lllamo con una tablet extratech iguanapad pongo el…

:-/ como lllamo con una tablet extratech iguanapad pongo el pin de un chip q compre pero no sale

• si tienes un número de móvil normal puedes mirarte Fonyou…

si tienes un número de móvil normal puedes mirarte Fonyou (busca en google) te dan un número de teléfono y las llamadas y sms te los reenvian al número que les digas, de esta manera te llegaría el sms con el código para activar whatsapp.

• BocaDePez BocaDePez

hola yo tambien quisiera preguntar algo parecido al que…

hola yo tambien quisiera preguntar algo parecido al que inició este hilo, pero no porque yo tenga una tablet.

a mi me han dado un numero de telefono para agregar un contacto que me ha dicho que el whassap lo tiene en una tablet,

¿este numero de telefono es verdadero o solo es para tener conexion? lo pregunto porque iba a llamar a ese telefono.

gracias

• BocaDePez BocaDePez

hola me gustaria saber si cuando estas en el whatsapp en una…

hola me gustaria saber si cuando estas en el whatsapp en una tablet y no lo cierras, puede salir como en linea todo el tiempo aunque no se escriba nada, pues en mi telefono cuando mandas mensajes pero dejas de escribir por un tiempo, te pone la hora en que paraste de escribir.

¿es asi tb en una tablet o sino la desconectas sigues como en linea?

• BocaDePez BocaDePez
            No es como el movil en cuanto te salgas de la aplicacion…

No es como el movil en cuanto te salgas de la aplicacion aparecera la hora de tu ultima visita

• Instalas el wasap desde el APK de su web y luego, cuando lo…

Instalas el wasap desde el APK de su web y luego, cuando lo arranques por primera vez, le pones el número de teléfono y te mandarán un SMS con un código para meterlo. Necesitas un número de teléfono, sin un número no puedes darte de alta.

• BocaDePez BocaDePez

en la tablet no lo se, en el movil vas a privacidad y…

en la tablet no lo se, en el movil vas a privacidad y aparece: ultima vez,todos, mis contactos y nadie, dejas marcado nadie y tus contactos dejan de ver si estas disponible y la hora de tu ultimo mensaje. Tu tambien dejas de ver los movimientos de tus contactos

• BocaDePez BocaDePez

Hola como puedo llamar desde el whatsapp? porque pongo en los…

Hola como puedo llamar desde el whatsapp? porque pongo en los tres puntitos ''llamar'' y me pone el nuemero y me dice añadir contacto y no puedo como puedo hacer?