Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
265 lecturas y 13 respuestas
  • Tablet de Jazztel

El otro día hice un amigo del Plan Amigo y me han enviado un SMS para que elija entre los 60 euros de descuento y una tablet. El aparato no parece nada del otro mundo pero como no tengo he decidido que sea la tablet. He llamado un par de veces y el primero me ha dicho que tengo que entrar en la web del Plan Amigo con mi usuario y desde allí podía pedirla pero que si no la pedía antes del 20 de septiembre ya no podría elegir.

Cuando he entrado y he visto que no podía hacer nada he vuelto a llamar y me han dicho que hasta que no pasen dos meses desde que se dio de alta no puedo elegir nada así que me toca esperar.

¿Alguien sabe qué cojones hay que hacer para pedir la puñetera tablet? ¿Cuál de los dos me ha mentido?

Molaría el S4 pero no creo que llegue a los 3 "amigos" en menos de un mes.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Casi te diría que volvieras a llamar. Si lo que te conteste…

Casi te diría que volvieras a llamar. Si lo que te conteste el tercer operador coincide con lo que haya dicho uno de los otros dos, sería esa opción la de más fiar :P

De todas formas, he entrado a la cuenta de un familiar que tiene lo del plan amigo (desde el panel de autogestión) y aunque al principio no funcionaba, a la segunda sí he podido ver lo de las invitaciones, así que puedes intentarlo de nuevo.

A ver si acesar te lee y te puede decir algo más concreto, que él seguro que lo sabe, pero yo creo que deberías poder escoger ahora.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues creo que me habéis traido suerte con el post, me han…

Pues creo que me habéis traido suerte con el post, me han llamado diciendo que han realizado un plan amigo en el día de hoy a mi nombre, me ha resultado raro sin tener mi dni y mi teléfono, pero al parecer con mi nombre y dirección han dado conmigo. Veremos que pasa. Estaré atento.

acesar.

• 6

Hoy precisamente un conocido se ha dado de alta con Jazztel…

Hoy precisamente un conocido se ha dado de alta con Jazztel con el plan amigo de un familiar y me comentaba que solo le han pedido el nombre y el teléfono, así que parece que ahora solo con esos datos ya tienen suficiente.

Ya contarás, entonces.

Saludos

• No, si he entrado con el usuario que me hice hace tiempo, y…

No, si he entrado con el usuario que me hice hace tiempo, y me salen todos los amigos que he llevado (y están activos, en la web de jazztel sí me salen los que se han dado de baja) pero el tema es que no hay ningún sitio donde pinchar para elegir nada. Me esperaré a noviembre y si me han engañado tampoco pasa nada.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es que cuando haces plan amigo, la verdad, poco hemos…

Es que cuando haces plan amigo, la verdad, poco hemos pintado, el que dice todo es el que se da de alta, si ellos quisiera no nos dirian nada, a mi por suerte todos me han llegado, pero nunca he consultado nada en web. En el fondo soy muy inocente.

• ahora si, en el tema de poder elegir, no te puedo decir nada,…

ahora si, en el tema de poder elegir, no te puedo decir nada, porque como he dicho antes, llevo tiempo sin realizar el plan amigo y siempre he ido a tiro fijo y sin elegir. Pero la elección supongo que tendría que ser ahora, pues luego las promociones cambian. no se..

• 6

Pero la elección supongo que tendría que ser ahora, pues…

Pero la elección supongo que tendría que ser ahora, pues luego las promociones cambian. no se.

Yo creo que debería de poder ser así, una vez llegada la confirmación por sms que comentas.

Lo mismo la tablet tiene otras condiciones, pero en la web del plan amigo no he encontrado nada en concreto sobre ese particular.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Como he dicho más arriba, soy acesar de incógnito, hasta…

Como he dicho más arriba, soy acesar de incógnito, hasta ahora todos los plan amigo los he pillado, si es verdad que llevo tiempo sin hacerlos, aunque tengo dos indecisos.

Dentro de la letra pequeña, si es verdad que el que contrata tiene que estar un tiempo dado de alta para poder tu ejercer el plan amigo, eso si solicitado desde el principio y cuando se dan de alta, normalmente me ha llegado algún mensaje a mi teléfono, diciéndome que fulanico ha realizado el plan amigo conmigo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

haz,e caso, pilla esos 60 euros y ahorralos para una tablet…

haz,e caso, pilla esos 60 euros y ahorralos para una tablet decente no china o remarcados

• BocaDePez BocaDePez
      6

Luego te dirán que como has esperado tanto ya no quedan,…

Luego te dirán que como has esperado tanto ya no quedan, luego te dirán que ni siquiera estás inscrito en el Plan Amigo...

Yo sigo esperando la cesta de Navidad por un amigo que llevé en Noviembre de 2013, que aparte ni tuve descuentos en las cuotas ni nada.

Por muchas reclamaciones que pusimos ambos, siempre dicen que nunca se llamó. X(

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo si tuve mi cesta de navidad y todos los descuentos que…

Yo si tuve mi cesta de navidad y todos los descuentos que haya podido pescar desde que se cerraron el hilo de jazztel para plan amigo, y digo todos, y han sido muchos.