BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

tablet HANNSPAD sn14t71 duda

BocaDePez
BocaDePez

hola

perdonar mi ignorancia soy una persona mayor y me han regalado una tablet HANNSPAD sn14t71 , dada la poca capacidad de almacenamiento , ¿¿¿¿ le puede añadir un dd externo de 2'5 de 500gb??? gracias

vukits

ponle una tarjeta de memoria SD .. me parece que llegan hasta 32GB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay hasta 128 GB, pero pasan de los 100€.

🗨️ 1
manrovi

Que haya SD de 128 GB no quiere decir que esa tableta las pueda leer.

manrovi

Según las especificaciones admite microSD hasta 32 GB:

Las puedes ver aquí:

(link roto)

¿Te parecen poco los 16 GB de memoria Nand Flash? ¿Cuánto te queda libre tal como viene de fábrica? ¿No tendrá dos particiones, una para aplicaciones y otra como SD?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Contestando a la pregunta inicial, el equipo tiene un Micro-USB 2.0 x1 (OTG) así que no creo que haya problemas en conectar el disco duro externo, de todas maneras se lo diré con más seguridad en unos días porque acabo de comprar otro.

🗨️ 2
vukits

si quieres más almacenamiento, cómprate directamente un portátil ;)

Conectar un disco duro externo a una tablet es arriesgado, ya que pueden ocurrir desconexiones cada dos por tres .. y con eso, el sistema de ficheros se te va a la porra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por el consejo! no lo conectaré entonces. No tenía ni idea pues es la primera Tableta que compro.

BocaDePez
BocaDePez

Ok, me acaba de llegar a mi, ahí van mis primeras impresiones sobre la nueva tableta de hannspree SN14T71. 1) La pantalla es grande, pero todavía no tiene el tamaño de un folio A4 normal y corriente. Le falta 1 cm a lo largo y 3 cm a lo ancho para tener este tamaño, así que la pantalla no reproducirá de forma perfecta los A4. 2) Depende de como se oriente la tableta se verá con mejor ángulo, o con ninguno. Por lo demás parece muy rápida, y la batería está durando todo el día.