BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tablet no arranca después de hacerle reset de fábrica

soulreaver

alguna solución que no sea tirarla?

es una szenio Tablet pc 2000 y no termina de arrancar después del reset, me gustaría meterle un android que pida menos recursos pero no tengo npi de como hacerlo.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La próxima vez cómprate una tablet de una vez.

🗨️ 9
soulreaver

no comprendo tu respuesta.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A lo que se refiere es a que te compres una tablet de verdad :-)

🗨️ 7
Ari

Bueno, no todos pueden comprarse "una tablet más cara de verdad" ;)

Aún así, tanta ayuda merece el que tiene una tablet que cuesta 100 € que el que tiene una que cuesta 900 €. Para eso estamos, vamos ;)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

No sé si podrás meterle una versión de android inferior. La mayoría de los dispositivos no te dejan hacerlo por las buenas. Y quizás, ni por las malas :P

¿No puedes acceder al modo de recuperación?

Saludos

🗨️ 2
soulreaver

mi error ha sido meterle el reset de fabrica, aparece la pantalla de android 4.1 y después se pone cargando y no acaba nunca, algo me he cargado no puedo acceder a ningún menú he intentado buscarlo en YouTube pero los tutoriales que hay no me sirven pq no puedo hacer que arranque se queda cargando........................................... y de ahí no pasa, se habrá quemado algo? yo había pensado conectarla a mi pc y ya de ahí intentar algo con algún programa pero no estoy puesto al día soy muy novato para android con lo avanzado que está, ni siquiera he encontrado las características del hardware. estoy desesperado

🗨️ 1
Ari

En algunas tables tienes que pulsar el botón de encendido y el de volumen al mismo tiempo para poder acceder al menú de recuperación.

Si tienes un cable adecuado, puedes conectarla al pc. Pero, dependiendo de lo que le haya pasado, es posible que tu pc no reconozca el dispositivo. Si la reconoce, lo podría hacer o como disco multimedia o como disco duro externo.

Como experiencia personal, recuerdo haber recuperado una Archos 101 resistente al modo de recuperación (pulsando el botón de encendido y el de volumen, como comento más arriba) porque tenía una copia de todos los archivos en el ordenador. Conecté la tablet ahí, y copié y pegué los archivos del pc a mi Archos e increíblemente (para mi) funcionó y pude encenderla.

Voy a buscar algo de tu tablet por ahí. Quizás haya alguna forma de recuperarla que sea específica para ese modelo ;)

Ari
1

¿Has mirado aquí? uxio0.blogspot.com/2013/11/reviviendo-sz…et-2000.html

En ciertas instrucciones hablaba de un modo recovery al que se accede aguantando Vol+ + Power, pero vamos, en la mía ni de casualidad di entrado al recovery. Al final la solución que a mi me sirvió y por eso la quiero compartir, la encontré en HTCManía (dónde si no!), y resulta que consiste en que la Woxter 101 CXi y la Szenio son iguales, con lo que por suerte se puede usar el software de recuperación de la primera e incluso la misma versión de android.

Me fui a la web oficial de la Woxter 101, y seguí las instrucciones de instalación de la versión 4.1.1 de Android. Lo más complicado a mi punto de vista es entrar en el "modo upgrade", ya que a diferencia de otros dispositivos, la pantalla seguirá en negro mientras se encuentra en ese modo.

A partir de aquí, pues a probar custom roms a ver cuál va ligerita y bien, aunque la del Woxter va bastante fina.

Te pongo el enlace actualizado a la página de Woxter para el producto que se menciona, que el del artículo no funciona woxter.es/esp/es/tablets-descatalogados/…9016727.html

🗨️ 1
soulreaver

muchas gracias ari, espero que esto resulte.

vukits

absolutamente todas las tablets tienen modo Recovery .... o modo de Download ..

una vez revivida, metele algun firm modificado (hay quien habla del CM10 ) ... mira a ver si también soporta Uberoid

🗨️ 16
soulreaver

muchas gracias a los dos probare cuando la batería este totalmente cargada, ya mañana me pasare a comentar.

saludos

soulreaver

no dispongo de sd, asi que lo de uberoid que lo pide expresamente descartado

🗨️ 14
vukits

Si usas Android, necesitas SD ... sobre todo por el tema de Recovery y tal ..

🗨️ 13
soulreaver

ya da lo mismo he intentado lo que me dijo ari, pulso el botón de volumen y encendido al mismo tiempo y después hay uqe dejar el botón encendido pulsado 10 segundos y aparece la pantalla de recuperación pero hace lo mismo sale la pantalla de jelly vean y a continuación se queda cargando eternamente, yo creo que ha petado.

🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
Ari
🗨️ 8
Ari
🗨️ 6
Ari
🗨️ 4
Ari
soulreaver

mañana ya os cuento como me ha ido.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que cuentas, tiene pinta de que ha petado el android, con reflashearlo sería suficiente. Mira a ver si puedes usar adb sideload.

Pope1

Jjej exactamente lo que me ha pasado a mi con una ya ni enciende.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

I si la conectas al ordenador para bajarte otra vez el sistema operativo ? No hay un modo de recuperación forzado o algo así?

🗨️ 3
Pope1

Ni con esas, parece como si no cargara.

🗨️ 2
Ari

A mi me pasó también y después de dos docenas (mínimo) de apagados y encendidos por las bravas empezó a cargar. La de burradas que he hecho yo para recuperar mis tablets. Tantas que al final ya le pierdes el miedo a tocar (como pasa cuando empiezas con los ordenadores) cualquier cosa :D :)

Saludos

🗨️ 1
Pope1
usuario-eliminado

venga, estamos esperando saber que ha pasado con el tablet chinorris para comenzar con la mofa y el escarnio publico!!!! no te hagas de rogar :D

🗨️ 9
soulreaver

y la bq es buena marca? o es chinorris tb? tengo entendido que es española pero no tengo idea de donde se fabrica me han comentado que en la india y otros lugares, es esto cierto?

un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La propiedad intelectual es española, la fabricación es en China.

usuario-eliminado

y por que no te tiras a por una nexus? las fabrica asus

🗨️ 6
soulreaver

p q me gusta mas gigabyte asus la odio todo lo que me compraba de asus acababa por petar la garantía y cuatro días.

un saludo

🗨️ 5
Ari
acesar
soulreaver

alguien ha probado bq, pienso en comprarme una dentro de poco y deseo saber donde me meto, me gustaría saber sobre todo si tiene buen soporte en su web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo libros electrónicos, el soporte (para cuatro cosillas que lo he necesitado, nada grave) siempre ha sido bueno. Tiene fama de ser bastante competente.

BocaDePez
BocaDePez

¿En que ha quedado la cosa?¿vive o testá muerta?. :D

🗨️ 1
soulreaver

mañana me traen la sd ya os contaré, en caso de resultado positivo abrire un hilo con un titulo mas o menos "recuperar Tablet szenio".

saludos

soulreaver

bien pues revivida, gracias a todos los que me habéis ayudado aquí dejo el link al hilo que he creado con las instrucciones por si a alguien le sirvieran de algo Recuperar tablet szenio

saludos a todos