BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tabla de malos isps

BocaDePez
BocaDePez

probando encryptaciones llegue a hasta pagina para quien dude que ono no limita bitorrent os dejo una tabla donde aparece la compañia entre otras, hecharle un vistazo :P

wiki.vuze.com/w/Bad_ISPs

PD: tb he de decir que ha dia de hoy ninguna encryptacion consigue saltarse el famoso "capado" ( ni 1755 ni encryptaciones ) nada sobrepasa sus 30-40 como max.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tb añadir que yo tengo mi subida sin limite, y que es penoso, triste como lo quieran llamar que si tienes una descarga a lo mejor esta a 20 pongas otra y la velocidad se reparta, siendo ese el limite sin aumentar, actualmente tengo la linea configurada a 40kb descarga y la subida sin limite, a veces la dejo limitada a 30, ( por si me satura la bajada, pero que va la media es 10-20 max ).

Tambien queria saber si alguno sabeis como subir mas constante, es decir que mi velocidad de subida se use mas, porque la pongo como dije arriba sin limite y no la suelo ver nunca subiendo a el maximo y me gustaria compartir todo lo posible.

sobre el capado... para mi que hasta que no se consiga simular una conexion bitorrent sea igual a una HTTP en protocolos y eso, seguiremos puteados los de ono, a no ser que ese dia capen tb las http....