BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tabla de direcciones IP rara?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he conseguido configurar mi Thomson ST510 con éxito gracias a la pàgina de kosovito, pero trasteando por la web de configuracion del router me he econtrado esta "Tabla de direcciones IP":

Intf Dir./másc._de_red Tipo Conversión
----------------------------------------------------
eth0 169.254.141.11/16 Auto ninguno

pppoe 81.36.157.120/32 Auto napt

eth0 192.168.0.1/24 User ninguno

loop 127.0.0.1/8 Auto ninguno

Las 3 ultimas las entiendo, pppoe es la de la conexion adsl, la 192.168.0.1 es mi red local, y loop el loopback, pero.....la primera que es???? :-o
Parece como una segunda red local? No lo entiendo, es alguna definicion de IP propia del router para gestionarse? sera la red Echelon? xD. Si alguien lo sabe agredeceria su ayuda, soy un poco paranoico y me gustaria saber si puedo borrala sin causar problemas al router....jeje :P

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JohnPetrucci

Es una asignacion de IP automatica, por ejemplo si el servidor DHCP no esta disponible te asignara una direccion automatica del tipo 169.254 de forma aleatoria.
Y si la puedes borrar, con tranquilidad, de que no vaya a "petar" tu router. ;-)
Lo puedes hacer entrando por telnet y escribiendo: ip auto flush

nogorelrojo

eth0 169.254.141.11/16 Auto ninguno ---> DHCP

pppoe 81.36.157.120/32 Auto napt ---> DIRECCION PUBLICA

eth0 192.168.0.1/24 User ninguno ---> DIRECCION PRIVADA

loop 127.0.0.1/8 Auto ninguno ---> DIRECCION DEL NIC

Solo puedes modificar la direccion privada las demas son por defecto.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

OK! Muchas gracias por contestar! He hecho el flush ese y efectivamente se ha borrao esa entrada tan odiosa xD

Gracias por todo!

Salud