Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Tabla Comparativa Precios Operadores Moviles (30-01-08)

jamad92

Aqui os pongo los precios de los operadores de movil principales en españa y que he considerado de mayor interés en este momento (TODA INFORMACION ES DE PREPAGO) Si algun moderador lo cree pertinente pienso que estaria bien colgarlo con una chincheta para la consulta de los internautas.

Espero que os sirva de ayuda.
Imagen original en http://www.opciontv.es/womitv/freeupload/archivos/1201789601_comparativa%20telefonia%20movil%2030-01-08.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Orange 0,35?. Yo la tengo a 0,24 a cualquier hora y operador.

EDITO: Añade las que te parezca de esta tabla, luego la quito.

Salu2
Imagen original en http://www.xatakamovil.com/images/2007/12/Imagen%203.jpg

🗨️ 8
jamad92

he calculado tarjeta y sin ningun tipo de recarga comprometida (tarifas vigentes actualmente)

🗨️ 6
jamad92

a pues gracias por decirlo voy ahora mismo a modificarlo ya que habia comprobado con la tarjeta esta que si recargas son 18 cents.

saludos ;)

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
jamad92

queda editado ;)

🗨️ 1
txus007
jamad92

ok gracias, voy a mirar aunque me parece que no son muy competititvas esas empresas.

P.D.: no estaba actualizada la de eroski movil en la imagen, y otra cosa... dia movil ya ha salido al mercado? es que he oido mucho hablar de el pero no consigo información por ningun lado de la red.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Está muy bien, a mucha gente entre ellos yo le va a ser de mucha utilidad.

🗨️ 1
jamad92

a ver si asi todos tenemos mas sencillo encontrar nuestro operador adecuado :)

vukits

de lujo...

WiLZy

¿Es cosa mía o compensa "Eroski Movil" de largo? (solo para llamadas nacionales o sms)

🗨️ 6
jamad92

segun mi tabla eroski movil es yoigo sin consumo mensual en cuanto a sms y llamadas claro está. y si compensa hasta que ha salido hoy Simyo que es 3 cents mas barato salvo el establecimiento y por O|Virtual que sale mañana.

saludos

🗨️ 1
txus007

Salu2

jamad92

pues si, estas si son baratas pero hasta que no salga no podemos saber como son las condiciones asique a ver mañana que nos dicen.

saludos

🗨️ 2
WiLZy

Pues va a ser que nos quedamos con las ganas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Faltan varias OMV, entre ellas Carrefour.

🗨️ 1
jamad92

si pusiera todas no me entraria en este foro... he puesto los 4 operadores principales y las 2 omv que considero con ofertas mas interesantes.

saludos

plokiko

Muchas gracias!

Buen aporte y unas cosillas:

El establecimiento de Vodafone para esa tarifa es de 12 céntimos.

Las tarifas mms de Movistar han cambiado y son entre 15 cent y 1€.

Orange no permite internet a los prepago. Además los precios que has puesto no los tiene ni en contrato. En contrato 2€/MB ó 2€/día (+cuota mensual de 6€).

Salu2!

🗨️ 1
jamad92

ok pues ahora me pongo a las modificaciones, ya que en las web de estos operadores las cosas las ponen poco claras desde luego.. para lo de orange puse eso porque en la web no aclaraba si era prepago o contrato.

porcierto los mms a partir del 1 marzo son en movistar entre 30 centimos y 1€, si no me confundo me suena mas 30 que 15. Aun asi si me confundo corrigeme y lo arreglo de nuevo

saludos ;)

txus007

Jorge, cuelga la imagen en otro sitio que se va y viene.
Y añade si te parece alguna de las que te he puesto arriba.
Salu2