BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tabaco Falso en Valladolid en los estancos

BocaDePez
BocaDePez

No se si parasara en vuestra ciudad pero los fumadores, estaros atentos a los paquetes de tabaco que estan vendiendo en los estancos y sobre todo a cierta sustancia brillante en la zona de union de lis cigarros,

Mirad unas fotitos para que veais las diferencias entre el tabaco qye se puede encontrar en esta ciudad.

[Removed]

Sobre todo los paquetes de tabaco adulterado que se estan vendiendo en la ciudad suelen tener todos las letras PF marcado en la base del paquete y en el lateral del mismo en las letras blancas sobre fondo gris.

Si algun fumador ha notado algo raro en el tabaco que compra en su ciudad os invito a que useis este post para ampliar informacion al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, y cuidado con algun perfume de cierta gentuza y las corrientes de aire. y os mando mas fotitos del tabaco que se puede encontrar en Valladolid tanto en estancos como en kioscos y bares.

[Removed]

Worked

SI lo que quieres es colgar imagenes, por favor usa imageshack u otros servicios para compartir imagenes. No obligues a la gente a descargar nada (que por cierto, en los tres .rar me avisaba de peligro potencial...).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo esas cositas, para salir de dudas del todo, suelo comprobarlas en virustotal.com

Habrá sido alguien queriendo incorporarnos a una botnet.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Debeis de creeros muy listos suplantando paginas webs y desacreditando a personas como yo que solo dicen la verdad...que crees, que voy a ir a la pagina alterada que aparece en mi explorador web para hacer un analisis de dichos archivos subidos por mi persona y totalmente limpios? potencialmente peligrosos? te refiriras a los paquetes detabaco fotografiados....no es asi? Es curioso comprobar como con mi conexion de ONO como ciertas paginas webs camiban solitas....que esperabas que analizase dichos archivos y luego subiese una captura de pantalla para que los demas viesen que habia diferencias entr ela pagina de virustotal que los demas cargan y la captura de lo que se ve en mi ordenador? Asi conseguis que los inocentes parezcan lo malos, con esa psicologia de parvulos? pateticos. El que quiera ver las fotografias que las vea, en esas fotografias que no he subido a lugares de subida ed imagenes por el tamaño y calidad que tienen se puede ver el tabaco que se esta vendiendo en el mercado y si a alguno no le interesa que esta informacion no se sepa..solo decirles una cosita.....cuidaros.... Es que es muy curioso ver como en estos foros se aligeran archivos a diestro y siniestro, como por ejemplo firmwares de routers y que no haya listillos diciendo que pueden ser potencialmente peligrosos...si es que os debeis de creer mas listos que nadie...asi os pinta el futuro....inexistente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En las webs de alojamiento de fotografías se pueden subir cosas con muchísima resolución. No hay escusa para forzar a la gente a descargar nada.

Pega una imagen previa en pequeñito que enlace a otra grande si quieres. Aunque encima, para hablar de droga ... allá vosotros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, intente subir imagenes en imageshack y el tamaño de las imagenes en alta resolucion de mas de 1MB no me dejaba subir dichas fotografias por exceder el tamaño maximo. Asi que preferi subir las imagenes sin utilizar miniaturas, que todos los que vena las fotos puedan ver lo que estoy denunciando con claridad para que no haya dudas o puedan decir que he manipulado las fotos.

🗨️ 2
vukits

¿Qué haces posteando aquí en vez de denunciar en la policía?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seis denuncias hice en los juzgados y en las comisarias de policia, mucha gentuza hay en esta ciudad ganadose un sobresueldo....la respuesta de la ultima denuncia que hice...no estan debidamente justificados los delitos...vamos que es como si a alguien le denuncian por ir dando palazos a la gente por la calle y como no se sabe el porque pues la justicia no actua. Y digo mas, esa respuesta juridica solo puede ser alegada si previamente hay una investigacion policial y si despues de dicha investigacion policial no se encuentran indicios de delito es cuando se puede utilizar....dicha investigacion policial no se realizo en momento alguno. Hay que decir mas claras las cosas?

BocaDePez
BocaDePez

Y parece que algun listo tampoco sabe ni contar cuantos archivos rar linke....eran dos solamente y no tres, aunque ya sabeis....listillos. Yo no he forzado a los demas a descargar esos archivos asi que el moderar y borrar los links, el decir lo que decis intentando influenciar a los demas con vuestros comentaios falsos, dice bastante sobre que gentuza pulula por estos foros.

🗨️ 1
Worked
1

Te contesto aquí toda tu retaila de despropositos e insultos gratuitos por no ir acumulando más importancia a este hilo:

  1. Ciertamente tu posteaste dos links nada más, pero en el primer enlace me aparecian DOS archivos, y UNO del segundo enlace, si mis matemáticas siguen siendo correctas, son DOS + UNO = TRES archivos, que era a lo que yo hacia referencia.
  2. Cierto es que no has puesto una pistola en la sien a los que han visitado este hilo, pero el motivo de denunciar algo (al menos a mi entender) es la exposición de un perjuicio para alguien y si se puede aportar pruebas de dicho perjuicio. En tu caso las pruebas estaban en archivos comprimidos, y si alguien quiere ver si el motivo de tu denuncia tiene o no tiene razon o sentido, tiene que bajarselos si o si para formar una opinión, lo que me lleva al siguiente punto.
  3. Para un foro tecnologico como este, imagenes con una resolución de 800x600 a 72dpi y en PNG o SVG llega, sobra y es suficiente como thumb, si despues quieres enlazar dicha foto a una de mayor resolución se puede llegar a agradecer, pero no es necesario a menos de que la fotografia sea tamaño plotter, lo que me lleva al siguiente punto.
  4. Tengo subido imagenes a Imageshack de algo más de un mega, y fijate tu que sin ser usuario de pago ni mierdas benditas, nunca he tenido problemas con ellos.
  5. No se ha desacreditado ninguna web, ni siquiera tus intenciones al adjuntar los rar. Como he dicho en el motivo de mi edición, a mi dos antivirus me los marcaba como potencialmente peligrosos (y no por ser .rar) y te he ofrecido un método alternativo para poder ver dichas imagenes... que no te gusta o te hayas sentido ofendido es otro cantar, pero de ahí a pedir una depuración de daños y perjuicios como la que efectuas en este comentario siento decirte que a mi entender es de risa.
  6. El tabaco SI es una droga (y lo digo como fumador), y así esta reconocida por diversos grupos sanitarios, entre ellos la OMS. Que no te guste la connotación de drogoadicto como fumador, es discutible pero sintiendolo mucho, es lo que somos. Que porque se tolera que se venda una droga como el tabaco legalmente y no otras, ese es otro debate que no viene al caso.

Creo que no me dejo nada más en el tintero... si quieres seguir con la denuncia, libre estás en tu derecho y si quieres que para rematar tu fantasía de represión informativa que he ejercido en este tema, cierre y borre el hilo puedes notificarmelo.

PD: Digo lo de "fantasía de represión informativa" porque de haber querido que esto no saliera a la luz (los de Tabacalera me pagan) hubiera borrado directamente el hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Me lo pense dos veces y comprobe con ese virustotal que aparece en mi explorador dando como resultado ni un solo aviso de virus o troyanos. Asi que por medio de este post invito al administrador de banda ancha a que anote aparte la ip del que dijo que los archivos eran potencialmente peligrosos, tarde o temprano se dirimiran responsabilidades sobre todo con estos que se dedican a intentar evitar que se sepa lo que esta pasando en Valladolid con el tema del tabaco y otras lides de cierto grupo organizado que esta actuando en dicha ciudad. Cualquier usuario puede analizar como y cuando quiera dichos archivos, mi ip habra quedado registrada por los logs de bandaancha e incluso las imagenes tendran metadatos que podran demostrar que han sido echas con mi telefono movil, asi que no me oculto y no me dedico a engañar a los demas como algunos que rapidamente se dedican a opinar diciendo mentiras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es una mala acción obligar a la gente a descargar cosas sin necesidad. Las fotos se pueden colgar en cualquier sitio y enlazarlas a este foro, no meterlas en un .rar. Aparte de eso, el formato rar es un formato propietario, un insulto a la filosofía del software libre.

En cuanto al tabaco, como yo no soy fumador, como si lo mezclan con mierda de perro, a mí me la suda.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img843.imageshack.us/img843/6576/c36020120120081551.jpg Uploaded with ImageShack.us

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img843.imageshack.us/img843/6576/c36020120120081551.th.jpg Uploaded with ImageShack.us

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img85.imageshack.us/img85/7489/20120130133344.jpg Uploaded with ImageShack.us

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img848.imageshack.us/img848/8049/c36020120130134453.jpg Uploaded with ImageShack.us

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img812.imageshack.us/img812/5764/c36020120130134518.jpg Uploaded with ImageShack.us Esto es solo una muestra. Que decis que el tabaco es droga?, ignorantes, si tu compras tabaco con esta sustancia brillante y aceptas el fumartelo porque no encuentras el tabaco autentico o no te lo quieren vender, adenlante, sigue dandole a esos cigarros, solo te digo que no es que mate el tabaco, lo que mata son otras sustancias mezcladas con tabaco como este, esta sustancia por ejemplo mezclada con ciertos perfumenes que usa cierta gente son los que manipulan y alteran tu sangre, tu mente, tu salud. Esta gentuza esta interesada en manipular a la poblacion y con los fumadores no pueden, por eso este tabaco en el mercado. Llevo fumando muchos años y se perfectamente que tipo de tabaco fumo y que no fumo, y creeme, esta sustancia brillante no deberia de estar en esos cigarros. Mirandolo desde el punto de vista empresarial, el que haya una exceso de "pegamento" (que curiosamente esta por fuera) del triple de ancho que la zona a unir del papel de los cigarrillos es totalmente ilogico...tu sabes el gasto que supondria millones de cigarrillos al dia con ese exceso de esa sustancia? que tu dices que eres un drogaadicto por que fumas? pues que quieres que te diga, te reitero que o eres un ignorante o quieres drogarte, una de dos...y no es un insulto gratuito, es una clara opinion de alguien que te abre los ojos para que veas como tienes que ver. En el tabaco autentico, esta sustancia brillante no se ve, y ni siquiera todo el ancho del papel a unir esta pegado. Y para ese que dice que los que fuman te han jodido la vida, creeme, los que fuman protegen tu vida, pero no precisamente con este tabaco, es posible que sea con personas como worked los que con su ignorancia asuman una condicion que no tiene, que acepte el que le vendan lo que sea. Hay dos tipos de tabaco en el mercado, el que lleva esa sustancia y el que no lleva esa sustancia, da igual la marca, esta gentuza que vende este tabaco falsifica casi todas las marcas, exceptuando mayoritariamente los paquetes de tabaco que no suelen estar en las maquinas de los bares o que solo puedes encontrar en los estancos. Sinceramente, ni puta idea teneis de lo que esta pasando.

🗨️ 1
Worked

No entraré más a tu trapo... si no me has querido comprender, no gastaré mi tiempo en intentar re-razonar contigo... creo que mi comentario es bastante claro. Continua mareando la perdiz y con orejeras para no pensar un poco (cosa que nos pides a todos, por cierto), a partir de este comentario ejerceré en este hilo como moderador simplemente.

BocaDePez
BocaDePez

Sobre los sellitos de los paquetes de tabaco, vosotros habeis visto acaso billetes de euros que tengan distinto grosor de tinta, que tengan decentrados las impresiones etc.....? que son sellos que se suponen que salen de la FNMT y por lo tanto por la cantidad de impuestos que pagamos los fumadores es intolerable. El porque de que no les interese el erradicar este tabaco falso que esta en el mercado? una pregunta muy interesante ¿no creeis?

BocaDePez
BocaDePez

Y ya para terminar un pequeño consejo para estos fumadores......pasa los sellos de los paquetes de tabaco bajo una luz ultravioleta....veras que sorpresas te llevas, no ceses de pasar paquetes de tabaco bajo la luz UV, veras que pronot te das cuenta de lo que te venden como tabaco autentico mientras la guardia civil interviene tabaco de otros paises que posiblemente no tengan esta sustancia brillante en los cigarrilos.......crees acaso que lo que parece lo correcto por que salga en los medios de comunicacion, es lo correcto? Ni idea teneis de como a la gente se les hace creer que tienen que meterse droga para escapar de algo que temen, algo que no existe, que es una farsa.