BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tabaco Marlboro falso

BocaDePez
BocaDePez

Cuando compro tabaco en algún lugar que no entra dentro de mis hábitos, en algún lugar donde suelo comprarlo, y al dia siguiente compro el mismo tabaco en el mismo sitio me encuentro con que el tabaco que compro el segundo dia es distinto al tabaco comprado el primer dia.

Parece que alguien está interesado en que no encuentre tabaco auténtico, y como ya he denunciado esto varias ocasiones y parece que los juzgados de mi ciudad (podéis ver la información de la imagen que ha sido tomada con mi teléfono móvil la cual no oculto) o la policía no tiene intención de investigarlo pues posteo aqui la imagen de los dos paquetes de tabaco para que asegurarme de que a otros no les hagan lo mismo y de paso poner en conocimiento de todos los demás el acoso que tengo que aguantar a diario por parte de un grupo de personas con malas intenciones.

Siento no poder enviar un link a una foto de menor tamaño, en la página donde la he subido no aparece una miniatura de la misma.

Fijaros en el color rojo del tabaco y fijaros en el tipo y tamaño de impresión de las letras de color rojo y la franja de color gris de debajo del código de barras.

Paquetes de tabaco
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tu crees que por esas décimas de diferencia van a ser falsos? ¿A caso te saben diferente?

¿Que te dijo la policía cuando fuiste a denunciar? ¿has llamado a la tabacalera para consultar?

Con todo el perdón del mundo, yo creo que eres un flipao...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tabaco sabe diferente, llamas a tabacalera y se hacen los longuis no dando siquiera información de como identificar los paquetes de tabaco, las denuncias se pueden poner en las comisarias de policía y estos remiten a los juzgados, solo actúansi los juzgados aceptan a tramite las denuncias y tu si que fliparias al ver una respuesta de una de las denuncias que puse...el o los delitos que yo denunciaba no estaban justificados, una respuesta que implica una ausencia total de conocimiento legal ya que para responder algo parecido primero tiene que haber una investigación policial, la cual no existió claro esta. En algunos de ellos aparecen sellos o el papel de los impuestos con claras diferencias y que yo sepa solo hay una fabrica de moneda y timbre en España...y ¿flipao yo?.... mas bien zumbado, que doy fe de que conozco de primera mano el significado de "estar zumbado" aunque eso se lo podemos preguntar a los vecinitos que tengo debajo y que tipo de aparato acercan a su techo poniéndolo bajo mi cama y que crea ese zumbido tan molesto todas las noches......y con todo el perdón del mundo...yo creo que eres un perro de mierda que da su opinión con la intención de manipular el sentido critico de los mas influenciables.

BocaDePez
BocaDePez

La cajetilla de abajo parece la falsa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo pienso yo, ya que cuando estaba aquí en casa fumando ese tabaco, a los vecinitos y vecinitas no se les ocurrió otra cosa que echar un polvillo por las ventanas y eso que eran las 3 de la mañana, seria que estaban cambiando los pañales a algún bebe junto a la ventana, que unos 7 grados de temperatura son ideales para los bebes y se les ocurrio echar polvos de talco al exterior.

Ari

Para nada ;)

De todas formas, si es cierto que hay personas que te están acosando, como comentas en algunos mensajes, yo, personalmente, considero que eso más digno de denuncia que esto. Es mi opinión personal, lógicamente.

Tú puedes centrar tus fuerzas en lo que consideres conveniente y yo lo respeto pero, para mi, sería prioritario denunciar a unos acosadores. Me parece mucho más grave.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

7 denuncias he interpuesto aqui en esta ciudad, Valladolid, y en la primera denucia que pise en una comisaria que ya no esta abierta, los policias intentaron que no quedase reflejado en una denuncia el acoso que yo estaba sufriendo intentando que quedase reflejado en esa denuncia por medio de algo en el aire que yo era un enfermo mental mientras el policia se fumaba un cigarrito delante de prohibiendome fumar a mi..valga la redundancia.

En las denuncias puestas en los juzgados de aqui de VAlladolid, no se me respondio a dos de las denuncias, teniendo que ir yo personalmente a preguntar sobre si habian sido aceptadas a tramite o no y alli tambien me echaron una sustancia e intentaron que firmase unos papeles que notenian que ver con la denuncia sobre la que estaba preguntado.

Cuando te echan esas sustancias la desorientacion de la mente es tal que no sabes ni donde estas, afortunadamente yo fumo tabaco y esas sustancias no tienen la efectividad que tendria con personas sanas en las cuales la quimica corporal funciona correctamente..por eso me venden tabaco adulterado.

Como ya he puesto 7 denuncias y veo que no me han hecho caso no me queda mas remedio que utilizar otros medios para que esto se sepa.

Asi que gracias por tus sugerencias, pero que sepas que las denuncias describiendo e indicando los articulos del codigo penal y civil de los delitos en los que incurren estas malas personas(muchas de ellas mujeres) hacen caso omiso a dichas denuncias. No voy a decir que un juez denego a tramite esas denuncias, puedo pensar que alguien evito que llegase al juez dichas denuncias y que las respuestas se las inventasen suplantando la identidad del juez...un delito muy grave..y que conste que en todas las respuestas no habia siquiera la firma del juez o del secretario del juez.