Cuando compro tabaco en algun lugar que no entra dentro de mis habitos, en algun lugar donde suelo comprarlo, y al dia siguiente compro el mismo tabaco en el mismo sitio me encuentro con que el tabaco que compro el segundo dia es distinto al tabaco comprado el primer dia.
Parece que alguien esta interesado en que no encuentre tabaco autentico, y como ya he denunciado esto varias ocasiones y parece que los juzgados de mi ciudad (podeis ver la informacion de la imagen que ha sido tomada con mi telefono movil la cual no oculto) o la policia no tiene intencion de investigarlo pues posteo aqui la imagen de los dos paquetes de tabaco para que asegurarme de que a otros no les hagan lo mismo y de paso poner en conocimiento de todos los demas el acoso que tengo que aguantar a diario por parte de un grupo de personas con malas intenciones.
Siento no poder enviar un link a una foto de menor tamaño, en la pagina donde la he subido no aparece una miniatura de la misma.
Fijaros en el color rojo del tabaco y fijaros en el tipo y tamaño de impresion de las letras de color rojo y la franja de color gris de debajo del codigo de barras.
/IMG][/URL]