Cuando compro tabaco en algún lugar que no entra dentro de mis hábitos, en algún lugar donde suelo comprarlo, y al dia siguiente compro el mismo tabaco en el mismo sitio me encuentro con que el tabaco que compro el segundo dia es distinto al tabaco comprado el primer dia.
Parece que alguien está interesado en que no encuentre tabaco auténtico, y como ya he denunciado esto varias ocasiones y parece que los juzgados de mi ciudad (podéis ver la información de la imagen que ha sido tomada con mi teléfono móvil la cual no oculto) o la policía no tiene intención de investigarlo pues posteo aqui la imagen de los dos paquetes de tabaco para que asegurarme de que a otros no les hagan lo mismo y de paso poner en conocimiento de todos los demás el acoso que tengo que aguantar a diario por parte de un grupo de personas con malas intenciones.
Siento no poder enviar un link a una foto de menor tamaño, en la página donde la he subido no aparece una miniatura de la misma.
Fijaros en el color rojo del tabaco y fijaros en el tipo y tamaño de impresión de las letras de color rojo y la franja de color gris de debajo del código de barras.