BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

(T9600 y GMA 4500MHD) o (P7450 y Radeon HD4330)

BocaDePez

Hola gente!

Se me ha roto un portatil, y tengo a elegir entre estas 2 opciones de la marca DELL:

T9600 y GMA 4500MHD
3 año de garantía a todo riesgo
2GB RAM

P7450 y Radeon HD4330
1 años de garantía a todo riesgo
4GB RAM

Sobre todo os pregunto si con la 4500MHD y el procesador T9600 sería suficiente para ver películas en HD. Se que la 4500MHD es bastante floja por lo que he oído, pero tal vez al tener un procesador tan potente ayude a que no vaya a tirones. ¿Vosotros que pensáis? Porque la verdad que los 3 años de garantía me tiran mucho... Y la memoria ram al fin y al cabo puedo ampliarla comprándome un módulo mayor. (¿Eso invalidaría la garantía?) En el actual lo tengo ninguna pegatina que me impida abrirlo.

Gracias a todos!

usuario-eliminado

las graficas de intel apestan

🗨️ 5
BocaDePez

Ya se que apestan... Pero lo que yo quiero saber es si se podrán ver películas en HD con esa gráfica y ese procesador. El T9600 es MUY POTENTE, y creo que podría suplir la falta de la tarjeta gráfica... Pero claro, no encuentro ninguna review con ese procesador y esa tarjeta gráfica :-(

Por cierto, si me quedara con el que tiene la T9600, y la GMA 4500MHD, le aumentaría la memoria ram hasta los 4GB, porque he visto que no tiene memoria dedicada, y se podría "chupar" ella solita hasta 350MB de memoria ram.

¿¿¿Alguien con experiencia con esta tarjeta???

Graciass

🗨️ 4
usuario-eliminado

yo te puedo decir que tengo un mac mini, lleva un core2duo, ahora no se que modelo, y una GMA950 y yo reproduzco video HD sin problemas. de hecho ese ordenador lo tengo como media center.

tambien tengo un macbook con un ¿T7220? y la misma GMA950 y tampoco tengo problemas para ver video HD, asi que supongo que con ninguno de esos equipos tendras problema

🗨️ 3
skizoy

Al final me he decidido por la segunda opción, que a pesar de tener menos garantía, me aseguro de que pueda reproducir películas Full HD sin ningún problema :) Porque si me arrepintiera con la de Intel, luego no habría vuelta atrás, ya que meterle una tarjeta gráfica a un portátil, como que no tiene que ser nada fácil, y no quiero perder la garantía...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits

si no vas a usar el portátil para jugar, daría igual que fuese intel .

la cuestión es que la 2ª opción tiene 4GB de Ram ;) .. y es mejor.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que no xD Para lo único que tiraría de gráfica sería para ver peliculas Full HD. Si es que consigo los codecs que decodifiquen por hardware... De todas formas, al final me he decidido por la 2º opción viendo que podría quedarme pillado con la de intel...

Gracias por el consejillo ;-)