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46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 7/03/06 18:29]

    t3l3m4k0 dime tu problema anda

    voy a intentar darte una idea donde puede estar la solución. No tengo para poder leer todo por que al mismo tiempo estoy haciendo varias cosas. pero voy a intentar. lo que te pasa es que tienes microcortes creo ver leido. Dime cual es exactamente. Y intentare indicarte donde tienes el problema.

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    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 19:31]

      tiene que ser un router compatible con adsl2+ que sea manual…

      tiene que ser un router compatible con adsl2+ que sea manual los cambios de modo y no lo detecte automaticamente por la velocidad que tenga en cada momento para cambiar el modo.

      • Cerrado

        [Editado 7/03/06 19:37]

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        De verdad, no sigais con esto, porque es penoso :(:( Ya ha…

        De verdad, no sigais con esto, porque es penoso :(:( Ya ha dicho varías veces la razón. Y creo que menos para algunos, está ya muy claro.

        Cuando venga él, si quiere deciros algo, que lo diga, pero me niego a seguir leyendo :(

        Saludos

    • Cerrado

      [Editado 7/03/06 19:21]

      El comtrend lamentablemente no te va a valer para tu…

      El comtrend lamentablemente no te va a valer para tu solución. pide otro router compatible con adsl2+(que los cambios sean manuales y no automaticos de modo) y lo pones en modo t1.413 aunque solo podras tener como máximo 8 megas.

      por que no vale el comtrend en tu caso?

      Pues por que el comtrend lleva un sistema inteligente que no puedes mantener el t1.413 si sobre pasa los 7 - 8 megas ya que pasaria a modo adsl2+ automaticamente. Provocando microcortes si esta en modo adsl2+ por la atenuación.

      ¿como puedo solucionarlo?

      poniendo un router compatible con adsl2+ en modo estandar y que no cambie de modo automaticamente y sea manual.

      con esto tendrias solucionado el problema. Es algo muy elemental que muchas personas no se dan cuenta. suerte

    • Cerrado

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=835837 Pues eso,…

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=835837

      Pues eso, desde el pasado viernes 3/2/06, que tengo problemas con la conexión. Esta se corta cada 2 x 3.

      Los síntomas son pérdida de dirección IP, perdida de lazo PPP, en ese momento el router empieza con intentos de reiniciar el PPP, hecho que no consigue.

      Al principio solo conseguia reconectar reiniciando el router o sacando el cable del ADSL y volviéndolo a conectar (como veis el router no se queda colgado, Comtrend).

      Con el paso del tiempo los cortes se han hecho mas frecuentes de manera que hoy no he podido tener mas de 5 minutos seguidos de conexión en todo el dia (desde primera hora de la mañana hasta ahora)

      Durante estos dias he hecho pruebas de todo tipo:
      -Revisar cableados.
      -Conectar mi viejo Thomson de mi época de Arsys.
      -Conectar en el PTR
      -etc.
      sin conseguir nada.

      Estoy convencido que el problema es de Jazztel, en el DSLAM seguramente.

      Con todo esto he visto una información en el comtrend que puede ser muy útil, creo que quizás mas que la relación S/N. El comtrend es capaz de realizar un test de errores de bits a nivel de enlace ADSL. Dando como resultado una tasa de error, por supuesto cuanto mas baja mejor. Mis resultados son de 1 error por cada millon de bits aproximadamente. (BER 2 *10^-6). Con estos valores creo que se demuestra que la cinexión es suficientemente buena.

      Finalmente deciros que el lunes pasado solicite número de incidencia en el servicio técnico de Jazztel, donde no han sabido informarme de nada, excepto de que tienen 7 dias naturales para resolverla, (paciencia ya llevo 5 pero me parece que sábado y domingo no curra nadie)

      Como corolario deciros que posiblemente algunos de los que teneis cortes frecuentes pude que no sean por causa de la línea, sino por causa de los equipos en las centrales.

      saludos.

      Continuo igual, 26 dias de incidencia y nadie dice ni hace nada, simplemente despues de desahogarme con el servicio técnico, me comentan que hay rangos de IP que se asignan, que no son válidas y que ahí está el problema, y dado que tienen técnicos de primera en 12 dias NO SON CAPACES DE SOLUCIONAR.

      Saludos

      • Cerrado

        Pues ya casi lo tienes solucionado,,leyesproyectos ya ha…

        Pues ya casi lo tienes solucionado,,leyesproyectos ya ha tomado cartas en el asunto, y veras como en un pis-pas te lo resuelve...con sus conocimientos tanto tecnicos como de mercadotecnia,,vamos,,que lo tienes solucionado ya.

        Lo siento,,prometi no ser malo en 6 meses,,pero es que no me he podido resitir...