BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de T a splitter

jub

mi problema es que al utilizar la T sólo consigo ver 3 canales, me gustaría saber si esto lo podía solucionar usando un splitter. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElBaron

Yo con un splitter veo los 30 canales analógicos del antiguo Retecal, aunque tengo entendido que el splitter es para que no pierdas la señal de internet que se supone que es la que debe de ir más potenciada. ¿Con una "T" te va bien la conexióna Internet?

Un Saludo

jub

si, con la T funcionaba el internet pero, como te comente antes, sólo se ven 3 canales ¿alguna idea?

🗨️ 1
ElBaron

Si :-P

Definitívamente pon un splitter. Es la única forma de que puedas tener la señal de internet y ver la tele (30 canales) sin problema.

Cómpralo en cualquier tienda de electrónica. Lo único a tener en cuenta es que debe ir como mínimo hasta 1000 Mhz.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-?
kerria saber q hay d la leyenda urbana q dice q hay filtros para saber si stas(o has stao) pirateando la señal t.v en el cableado ono/retekal)?
gracias..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa leyenda es cierta de vez en cuando hacen rastreo de pirateo de TV, pero ese rastreo es para buscar los cubes esos... que son descodificadores piratas y que pueden devolverles algún tipo de señal, pero en el caso de un splitter dudo que detecten algo, puesto que un receptor de tv conectado directamente a este filtro no retorna ningun tipo de señal por eso no pueden detectar

jub

bueno, gracias a todos pero he probado con un splitter y sigo viendo sólo 3 canales :-? . supongo q será por la televisión. Se os ocurre alguna forma de solucionarlo??gracias

🗨️ 1
ElBaron

¿Cambiar de televisión? :-P

No sé tío. Yo en mi Cutretelevisión de 14" veo los 30 canales.
Y en el ordenador con la tarjeta de TV también los pillo. Puede ser cosa del sintonizador de tu tele aunque me suena bastante raro porque al menos los que se sintonizan en banda ¿VHF? ¿UHF? deberías verlos (los generales vamos para entendernos además creo que el canal Historia, TV5 y no me acuerdo si alguno más).
Todo esto con un splitter (según dicen los entendidos con una "T" no se puede). Intenta que alguien te deje una tele pequeña a ver que pasa.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

entonces es eso una leyenda.....
gracias!

BocaDePez
BocaDePez

quiero piratear ono y no se lo que tengon que hacer:darme de alta solo telefono telefono y tele alguien me puede orientar gracias

BocaDePez
BocaDePez

no pirateeis ono,ahora lo van a poner chungo.os lo digo por que soy tecnico y trabajo para ellos.y que sepais que van a quitar la television analogica.solo se podra poner un deco digital.pero no se si se puede piratear con ese tipo de deco.
un saludo.

🗨️ 3
dakaiz

Tu que eres técnico de Ono, a ver si puedes echarme una mano. Yo ya tengo la television digital, y evidentemente si pongo una T y tiro un cable hasta una 2ª TV no va a funcionar. ¿Hay alguna forma que no sea comprando otro deco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el mismo deco,puedes tirar un cable hasta la tele que quieras.el deco tiene una entrada de señal y una salida.solo tienes que tirar un cable desde la salida a la tele que tu quieras.pero lo que estes viendo el el deco es lo que veras en la otra tele.un saludo. joselon.puede ayudarte un repartidor de señal y unas efes.compratelo en una tienda especializada en teles

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
ZOTON

Hmmmm... Recuperas un hilo viejo y, además, para tratar temas de pirateo...
Ahora mismo te responden, espera y verás.