BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

T. de red, usb

BocaDePez

Tengo el modem pixando por usb y me xupa bastantes recurosos mas aparte me da bastantes problemas, cuando me ponga la targeta de red, ¿solo tengo q poner los drivres de la t de red y ya ta no? o tengo q instalar algo mas del modem?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Habra q configurar la tarjeta de red debidamente.COnsulta a tu provedor de servicios de internet y enterate de todos los pasos.
Revisa la ortografia :)

BocaDePez

Que modem y que SO utilizas?

Saludos

el-aleman

- pinchas la tarjeta
- metes los drivers (W98, en xp y 2000 creo que ni siquiera tienes que meterle el disquete con los drivers)
- enchufas el modem
- esperas a que se enciendan los 4 LEDS verdes (motorola sb4100)
- enciendes PC
- metes el cd que te deja el instalador y elijes "no se que de internet de alta velocidad"
- despues me parece recordar que te reinicia el PC.
- ...y ya está abres el IE y a navegar.

En mi caso al abrir el IE no funcionaba, llame al 1401, me dijeron que desenchufara el modem y esperara unos minutos, me fui a comer y al volver lo enchufé, esperé a que se encendieran los LEDS verdes, abrí el IE (no el icono -limoncito- de tarifa plana de teléfono) y a navegar.
Espero que esto te saque de dudas.

🗨️ 1
NetVicious

antes de meter el cd, prueba si ya funciona Internet y te ahorras la re-instalacion de protocolos que te hace el cd.

Si tienes win98 tienes que instalar el TCP/IP, si tienes win2000 o winXP como te mete de serie el TCP/IP debería de funcionar a la primera ;)