BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

.T ES LA NUEVA MARCA DE TUENTI MÓVIL

BocaDePez
BocaDePez

Según nos informa movilonia.com la nueva OMV podría ser Tuenti quien esta detrás de ella. pero entonces. Va a desaparecer la marca Tuenti y Tuenti movil solo para convertirse en .T? añadirán nuevas funciones a este nuevo omv? 4G? contaremos con los mismos servicios que con Tuenti Movil. migraran a sus usuarios a esta nueva omv y tuenti movil la marca desaparecerá? El 9 de junio tendremos respuestas.

.T es la nueva marca de Tuenti Móvil

En pocos días, el 9 de junio, se presenta .T en Madrid, una "compañía móvil que se puede probar antes de contratar". Pero, ¿se trata de un [b]nuevo OMV o de un rebranding (o cambio de marca) de un operador? Sus responsables se están esforzando en mantener en secreto los detalles de esta propuesta y ocultar, de momento, quién está detrás de este misterioso proyecto. Sin embargo, según ha podido conocer Movilonia.com,.T es Tuenti, que prescindirá de su marca, muy ligada a su trayectoria como red social, para dar paso a su actividad actual como operador móvil virtual.

Un servicio 4G que no llega. Tuenti anunció en diciembre de 2014 que se convertiría en el primer OMV de España en ofrecer servicios 4G. El anuncio, confirmado desde la propia compañía, se ha ido retrasando hasta el punto de que en junio de 2015 todavía no hay fecha de la llegada comercial del LTE en esta compañía. Sin embargo, aunque el 4G no es un servicio muy extendido entre los operadores móviles virtuales, ya hay unos cuantos que disponen de él (Jazztel, Pepephone…)

Adiós a Tuenti como red social… Hola a .T como OMV

Así, se especula con que Tuenti, sin el apellido Móvil, sea la marca en México, Perú, Argentina y Ecuador, donde nació como OMV sin haber sido previamente una red social, mientras que en España Tuenti desaparezca como enseña y se transforme en .T.
Otra pista sobre esta posibilidad es que solo están reservados los dominios Punto-t.es y Punto-T.com, pero no los de estos otros países (Punto-t.mx, Punto-t.pe, Punto-t.com.ar y Punto-t.ec).
En cualquier caso la respuesta a esta cuestión llegará en pocos días.[/b]

Bilbokoa

Gracias por la información. ;)

AntonioAmaya

Esto se pone muy interesante!!! B-)

BocaDePez
BocaDePez

segun informan .T tendra 4G

BocaDePez
BocaDePez

tambien se ha filtrado una fecha por la cual tuenti tendra 4G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fuente?

AntonioAmaya

Mañana es el gran día!