BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

T.movil + satelite

jpvtent

Hola estoy haciendo pruevas para conectarme con el movil y navegar con el satelite (skydsl) pero el problema que estoy teniendo es que cada vez que abro una pagina, el dvbdata empieza a cambiar de color de verde a rojo y asi sucesivamente, con lo que la velocidad de bajada del satelite es practicamente nula.

Comentaros que no es problema de señal de la antena ya que si cambio a la conexion del telefono fijo va perfecto.

Si alguien tiene una sugerencia se lo agradeceria, ya que si esta formula funciona (movil + skydsl) seria interesante estudiar si merece la pena tener la linea de telefonica + tarifa plana de 56kbps.

Gracias.

TELES-skydsl

Hola:

¿Que dispositivo tienes? (Tarjeta PCI, USB box...)

skyDSL funciona muy bien con el servicia me contarás.o de datos de los 3 operadores, con GPRS y con 3G.

No tiene ningún sentido que te varíe los parámetros del DVB data al abrir una página. Asegúrate de que en la configuración de skyDSL tienes asignada la conexión dial-up al servicio de datos MOVISTAR. Ya sabes: Inicio, Todos los programas, skyDSL software, Configuraciones, Acceso, selecciona la conexión Movistar, dile OK y prueba.

Ya me contarás.

🗨️ 11
enfermo112

Lo que dice jpvtent es bien cierto, a mi tambien me ha sucedido muchas veces.

Por cierto es usted de la compañia?

🗨️ 10
TELES-skydsl

Si,soy de la compañía.

¿Qué dispositivo tiene?

🗨️ 9
enfermo112

Tengo el Usb (No box), y resulta que tengo la conexion de orange por Gprs que no me sale como conexion movil, sino como Lan y cuando me sucede lo mencionado, me conecto con Movistar Gprs y si me funciona (por supuesto que cambio la configuración para ello)

🗨️ 8
enfermo112
🗨️ 6
enfermo112
🗨️ 4
enfermo112
🗨️ 2
TELES-skydsl

Para JPVTENT:

Dime que dispositivo tienes para la conexión a skyDSL y creo que te podremos ayudar.

Ya te lo decía en otro post: la conexión skyDSL con una conexión GPRS/UMTS funciona muy bien y no interfiere el canal de retorno en la señal que se recibe desde satélite.

Yo doy cursos a instaladores y hago demostraciones por toda España y nunca he tenido problemas con la conexión NOVATEL de Movistar que llevo conmigo. Es más, en zonas con cobetura 3G da, prácticamente, las prestaciones de un ADSL convencional.

🗨️ 2
jpvtent

Tarjeta PCI, Nokia N70 conexion GPRS, Simyo y Vodafone, Skyinternet version 8.4.

Con RTB va perfecto, provado en EuroBird 3 y AtlanticBird 2.

🗨️ 1
TELES-skydsl

Prueba a configurarlo, para las conexiones GPRS/3G de la siguiente forma:

INICIO->Tods los programas->skyDSL Software->Configuraciones->Acceso y valida "Ya dispongo de una conexión a Internet"

Antes de activar skyDSL activa la conexión de datos de la red móvil y, una vez la tengas establecida, conéctate.

No he probado Simyo, creo que son OMVs de Orange y la conexión se configura como una red, luego debes activar la conexión móvil antes de la de skyDSL.

Con Movistar, que es la que uso yo, va perfectamente. Cuando activas skyDSL se conecta él solo a la red móvil. Revisa las configuraciones y, si quieres, coméntame algo.