BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O/T. QUE IMPRESORA/ESCANER ME RECOMENDAIS??

BocaDePez

BUENAS, ahora que llega navidad me gustaria comprarme una impresora y un escaner.no se que marca es buena o mala,el uso que le voy a dar de usarla un par de eveces a la semana,no le voy a dar mucha caña.habia oido que depende la marca de la impresora luego los cartuxos y las recargas te costaban un riñon o eran dificil de encontrarlos......y respecto al escaner pues con uno normalito tengo de sobra.

cuales o que marcas me recomendais?? que sean economicos y que en relacion calidad/precio sean buenos.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

En cuanto al scanner, yo tengo un HP3500c es una maravilla y muy rapido, aunque es un pelin carillo, se va a las 15.000 por lo menos, si quieres, me parece que HP tiene el 2300 q tenia muy buena pinta, yo coji el 3500 pq no quedaban del 2300 xDD

En cuanto a las impresoras, decirte que hasta el momento he ido eliminando las problematicas, por ejemplo Epson un asquito, mucho ruido, poca calidad y problemas, te hablo de las c20 y c40, las conocidas antes como 480, por otro lado tenemos las lexmark z11,z22... la verdad es que van muy bien, imprimen muy rapido y con mucha calidad, pero el consumible es tremendamente caro, aproximadamente unas 45€ por color y 40€ negro. Al final he terminado comprandome una HP una 3420, que salen tambien por unas 18.000, pero estan muy bien, son rapidas, pequeñas y economicas, pues los consumibles originales cuestan unos 20 euros.

En fin, para mi un hp2300 y una hp3420 es una buena eleccion, auinque si no vas a usarlo demasiado, hay algunos combinados HP, que son tipo una fotocopiadora pero a tinta.
hace de scanner, impresora y fotocopiadora ;)

pandora

Estoy de acuerdo con lo de tirar por HP, que la calidad esta contrastada (ya se que los hay mas baratos, pero si algun dia se rompen...). En el escaner yo tiraria por el 3500. Es verdad que es un poquito mas caro, pero en esto de la informatica todo suele funcionar igual: al principio te conformabas con una cierta calidad, y luego empiezas a volverte exigente. Creo que vale la pena gastarse algo mas por un escaner que puede durarte muchos años.

En cuanto a lo de la impresora, me limito a aconsejarte que compres una con los cartuchos de color separados (o sea, un cartucho diferente para cada color en lugar de uno grande para todos los colores). Asi te ahorras cambiar todos los colores cuando en realidad lo mas probable es que solo se haya agotado uno de los depositos. A la larga lo notara tu bolsillo.

guerreroberserk

Busca HP, yo tengo un scanner 4200C USB y una impresora 656C USB y ambas van de maravilla.

🗨️ 1
BocaDePez

VALE MUCHAS GRACIAS A LOS TRES :-D hasta luego.