En cuanto al scanner, yo tengo un HP3500c es una maravilla y muy rapido, aunque es un pelin carillo, se va a las 15.000 por lo menos, si quieres, me parece que HP tiene el 2300 q tenia muy buena pinta, yo coji el 3500 pq no quedaban del 2300 xDD
En cuanto a las impresoras, decirte que hasta el momento he ido eliminando las problematicas, por ejemplo Epson un asquito, mucho ruido, poca calidad y problemas, te hablo de las c20 y c40, las conocidas antes como 480, por otro lado tenemos las lexmark z11,z22... la verdad es que van muy bien, imprimen muy rapido y con mucha calidad, pero el consumible es tremendamente caro, aproximadamente unas 45€ por color y 40€ negro. Al final he terminado comprandome una HP una 3420, que salen tambien por unas 18.000, pero estan muy bien, son rapidas, pequeñas y economicas, pues los consumibles originales cuestan unos 20 euros.
En fin, para mi un hp2300 y una hp3420 es una buena eleccion, auinque si no vas a usarlo demasiado, hay algunos combinados HP, que son tipo una fotocopiadora pero a tinta.
hace de scanner, impresora y fotocopiadora ;)