BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

T a la entrada del modem

BocaDePez
BocaDePez

Para sacar una T de la entrada del modem a la tarjeta de Tv, no sirven las T normales que se venden en tiendas, ya que la conexion del cable al modem es de rosca. Existe alguna T especial que pueda comprar?. En cuyo caso, como se llama?. Si me equivoco para llevar la señal a la tarjeta de Tv. tambien ruego que me lo digan. Gracias a todos. :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en el modem no puedes poner una T
pon una t de ANTENA en el cajetin y saca uno pal modem y otro pa la tele, depende de las necesidads q tengas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De hecho me llega el cable directamente al modem del ordenador. No hay cajetin por el medio. Además estoy hablando de la tarjeta de tv, no de la television. No obstante gracias por responderme

🗨️ 2
davish

como que no te pusieron cajetin? eso se lo ponen a todo el mundo como si no dividen la señar de tv e inet? revisa la istalacion del cable pq cajetin es necesario a coj....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del cajetín no es necesario. A mi tampoco me lo pusieron. Me preguntaron si lo quería y les dije que no, así que no me lo pusieron.

BocaDePez
BocaDePez

repartidor de dos direcciones, los fabrica televes y cuestan unos 5 €.

🗨️ 1
davish

repartidor aislador 2d de televes, son 5 euros, (mas la crimpadora para hacer el cable que vale 24 euros), si alguno la tiene en vigo me podria hacer un cable (pagando el material yo claro) ?