BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

si t das de baja antes de cumplir la permanencia, ke te pasa

tijuanamhr

Hola en octubre me puso ono 4mb, es un piso de estudiantes y komo no teniamos linea de telefono pues pusimos ono ke nos salia mas ekonomico, nos regalaron el alta y el modem, la isntalacion estaba echa de años anteriores. El tema eske habia ke firmar x un año, nos dijeron ke se podia dar de baja temporal en el verano, pero resulta ke nos kambiamos de piso y en junio ya no vamos a estar, asi ke si lo damos de baja ahora este mes , para no andar luego kn lios el ke hizo el contrato, kn ke nos podrian penalizar ? pagar el alta y el modem ? o solo el alta ? o ke

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pagais lo que os descontaron al principio: el alta y el modem

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y eso cuanto es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El boton de buscar esta para algo.

angel860

mas bien pagas la oferta inicial y todos los descuentos mensuales que lleves hasta la fecha osea que si llevas diez meses te resulta mas caro darte de baja que si llevaras 2 meses descuentos x 2 meses es menor que descuentos por 10 meses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el que ha creado el hilo no ha mencionado ninguna promocion aparte del alta e instalacion gratis, luego entonces eso sera lo que le cobraran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el alta y el modem, queria decir

tijuanamhr

pero si pago el modem y la alta me kdo kn el modem verdad ? a ver si encima de pagarsele se le tengo ke devolver....y a todo esto lo habria ke hacer 15 dias antes, de finalizar el mes, verdad ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cualquier caso, hay una manera (casi) infalible de saber lo que te van a cobrar... llamandoles