BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

T CAMBIAN LA IP HASTA ESTANDO CONECTADOS

BocaDePez

Me cago en los mierdas éstos d superkk, cambian la IP hasta cuando estas conectado y t joden to lo q estuvieras bajando, y tienes q reiniciar para poder conectarte otra vez. Vaya Mierda. Hay que hacer algo YA!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pos a mi desde que me pusieron el supercable (hace 2 meses) sigo con la misma ip...

BocaDePez

Pos si, yo llevo tb 8 meses kon la misma Ip sin modificaciones. Y supongo ke no usas kon superkk la Ip esa ke te figura, es de la Timo.

Salu2

Sensy

llevo con supercable con una conexion cable a 128 k desde hace cerca de dos años, y siempre creia tener la ip fija, lo cual no era cierto, ya que yo apagaba el pc pero nunca el modem, por eso una vez te asignaban una ip hasta que no apagases el modem y lo volvieses a encender no te cambiaba, siempre los dos ultimos rangos solamente, lo cierto que tuve que sufrir de varios apagones de luz para darme cuenta de ello. :-(

Yo suelo jugar con conexion punto a punto al age of empires, y al crear yo las partidas debo de dar mi ip para que entren a jugar, pues puedo dar fe, que llevo como dos semanas que cada dos o tres dias, tengo una ip distinta, algunos dias seguidos otros no, pero si es cierto que me cambian los dos ultimos rangos de la ip. (por cierto no han sido apagones de luz que los relojes no se habian resetado :-P )

Saludos y enhorabuena por el foro

daparra

Yo pensaba tb que el ip cambiaba cuando apagaba el modem, pero de eso nada, te lo cambian cuando les da la gana. :-|

Desde mi punto de vista como consumidor, creo que no estamos bien parados, las empresas tiene todas las de ganar, y cada vez mas, ya que esto se esta convirtiendo en una necesidad y el que no tenga internet en casa esta aislado hoy en dia.

Y no te quiero ni contar dentro de unos años...

Estamos totalmente indefensos ante estas injusticias, sin hablar de eso de las velocidades contratadas y las que realmente te proporcionan..

un saludote :-D