BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

t

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Esto no es un foro de compra-venta.

JaGuAr

Imagen original en http://img190.imageshack.us/img190/1051/candado3do.jpg
Cambio de candado xDDD, ya que en el otro quedaba la llave puesta. :-P
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 9
KATOR

Que fallo Jaguar, lo dejas con la llave puesta.......... ;-)

Chao. :-P

🗨️ 8
JaGuAr

Pero cuando se cierre se le quita la llave,:-P todavía esta abierto.
Salu2 ;-)

🗨️ 7
KATOR

Ainnnsssss

Chao. ;-)

🗨️ 6
JaGuAr
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
JaGuAr
JaGuAr
🗨️ 2
tXiaPs
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo vendo una bici que esta como nueva, casi sin usar. tambien por 165 euros.
:-(

🗨️ 1
JaGuAr

Jajajaja como se nota que los mod's hace tiempo que no se pasan por el foro. :-P
P.D. tendrá mínimo 21 marchas ¿no? Porque por ese precio y usada juas juas juas, otro que quiere hacer el Agosto. :-P
Salu2 :-D :-D :-D

Rainface

Juas, caro, caro, carisimo. Por 50 euros esta bien pagado. Es lo que valen en el mercado.

🗨️ 2
tXiaPs

Tienes razon, pero ten en cuenta que amdk8 quiere robar de forma abierta a la gente que no tiene mucha idea.

🗨️ 1
Ari

Más claro, agua :-D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me interesa...dame datos sobre modelo del deko etc y c/c para pagarte.
eltoponaranjo@gmail.com

🗨️ 2
eLToPoNaRaNJo

...jooooo no me ha mandao los datos para coger uno.....

...que tenga cuidado con lo que ofrece x inet que no sabe quien puede estar al otro lado...ya cayo uno en deusto....dando nombre c/c, tlf.....

🗨️ 1
tXiaPs

Si ya se sabe, como siga vendiendo decos "preparados" y anunciandose en foros, va acabar mal. Porque antes o despues le acabaran pillando. Que aproveche mientras le dure la suerte, ya que ya tendra tiempo para lamentarse...

lortu

Te compro uno por 50€ y posibilidaded de comprar 5 mas

amdk8

Lo siento pero por 50€ os comprais los galaxys de mierda en el ebay que aparte de dar problemas como los pantallazos y perdidas de sonido la calidad de la imagen da que desear yo vendo decos humax con disco duro de 30gb y hacen auto no hay que meter las keys con el mando ni programar tarjetas ya que llevan el emu dentro sacada de una rom de alta de euskaltel.

Ah se me olvidaba a los moderadores cerrar el hilo y dejar de decir tonterias.

Saludos.

🗨️ 12
JaGuAr

Ehi campeón, aquí al menos hasta ahora ha posteado un mod, no es el encargado de este foro, pero moderador es.
Respecto al autorrol, de tus súper decos, no estafes a la gente, que ni por asomo cuestan el precio que pides por ellos.
Salu2

tXiaPs

Si ha vuelto el timador!!!. Aprovecha a hacerte publicidad y engañar a la gente ahora que no hay moderadores... Que cuando vengan te cerraran el hilo, y si hay suerte te banean, y si hay mucha mas, acabaras entre rejas como los de la noticia que posteo Bilbokoa el otro dia.

🗨️ 1
JaGuAr

No si es que encima es tan boca chancla que da datos, de que si es de una txartela dada de alta etc, etc.
Esto es flipante, si algún ojeador de Euskaltel, se pasara por el foro y pidiera datos tuyos a Banda ancha, (como por ejemplo la IP, aunque esta fuera dinámica) te buscarías problemas amdk8.
Salu2

Rainface

Jajaja, una imagen digital "de mala calidad". Hace mucho tiempo que no leia una payasada tan gorda.

🗨️ 7
amdk8

ok amigos dejar ya el tema, un saludo a todos y cerrad hilo.

🗨️ 5
KATOR

Hombre, pues lo que podias hacer es editar y borrar o modificar todo lo que has puesto.

Leete detenidamente los comentarios de Jaguar, no tienen desperdicio, y luego decide.....

Chao.

🗨️ 4
tXiaPs
Ari
🗨️ 2
KATOR
tXiaPs
JImmy1132

pos tampoco es tan buena.

eNiGMa

Hombre, de mierda, mierda no son. Si bien es cierto que muchos de ellos, con el tiempo y más si son de 2ª mano, el problemático chip betacrypt que llevan empiezan a dar guerra son una opción encomiable y de bajo coste para todo aquel que pretende colarse furtivamente por el mundo de la captación de señales audiovisuales.

Y aún así, por 50 € no se consigue ningún Galaxis Easy World en eBay.

Con lo que se ve hoy por hoy en el mercadeo ilegal de estos aparatos no es nada caro el precio establecido.

Sin embargo, todo eso no quita para que utilices el foro a tu antojo saltándote a la torera las normas preestablecidas e intentes buscar el fin de lucro. Además es bien fácil que alguien con poder solicite tu IP a bandaancha.st para obtener así los datos que desenmascaren al vulgar malhechor.

Usa el conocimiento para otras cosas y, entre todas ellas, deshecha la forma de hacer negocio aquí expuesta.

Un saludo.

KATOR

Eso ha estado muy acertado, a pesar de tu comentario inicial, mis respetos por tu correcta actuación al editar y borrar. :-)

Chao. ;-)

JaGuAr

Yo propongo a msg o a Josh, que cuando se den una vuelta por el foro, que borren el hilo. Otros hilos por chiquilladas menores a esta, han sido borrados sin más de este mismo foro.
Esto aparentemente es un simple anuncio que se hace amdk8, pero que en realidad le podrían traer consecuencias mayores y no quedarse en un simple cierre del hilo o que fuera borrado.
Con lo cual lo dicho, que los mod's de este foro borren el hilo, por el bien del forero amdk8.

Edito: así mejor editado. :-)
Salu2 ;-)