Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
191 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

"Sytech 3100 DVB-T" vs "MUSTEK DVB-T102"

¿cuál de estos dos os comprariáis?

Este tiene buena pinta:

http://www.optize.es/servlet/SINTONIZADOR_DE_TELEVISION_TDT_SYTECH_31_211467_optize.html

http://www.sytech.es/producto_info.asp?idProducto=146

También me gusta este que tiene progressive scan. Lo que pasa es que hay algunos sitios donde pone que el progressive scan es por el euroconector y otros sitios donde tiene salida por video compuesto:

http://www.ziclotech.com/product_info.php?products_id=459&osCsid=cefdb827316d3c260881dad6af467de6

http://www.mustek.com.tw/html/prod_dvb/T102/spec.html

Por favor necesito saber cuál de ellos comprariáis teniendo en cuenta que lo conectaré en un plasma.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y un deco de tdt inves con 80gb de memoria ? como veis eso de…

y un deco de tdt inves con 80gb de memoria ? como veis eso de que lleven memoria para ahorrarte el dvd grabador y a parte comprar el dvd reproductor, por si casca el dvd no perder el resto.

• Cerrado

Si el aparato es para grabar, ver y borrar yo prefiero un TDT…

Si el aparato es para grabar, ver y borrar yo prefiero un TDT con disco duro, así te ahorra el dinero de los DVD's grabables.

Si lo quieres para grabar y guardar entonces es mejor el grabador de DVD.

• Cerrado

¿Para qué lo necesitas?. ¿Te funciona mal?. Si te funciona…

¿Para qué lo necesitas?. ¿Te funciona mal?. Si te funciona mal lo mejor es llevarlo al S.A.T.

De todas maneras, por si te interesa y tu modelo es el ADL Digital One, es clónico del Illusion M3 terrestre.

El que yo te digo es éste:

• Cerrado

Yo tengo el Sytech y funciona muy bien. Calidad de imagen y…

Yo tengo el Sytech y funciona muy bien. Calidad de imagen y sonido de lujo y muy buena conectividad:

2 euroconectores
      Salidas de video y audio stereo RCA
      Salida de video S-VHS
      Salidas de audio digital óptica y coaxial
      Puerto Serie.

Posiblemente se vea muy bien en tu pantalla, pero si lo vas a conectar a un plasma es preferible que tenga salida de scan progresivo porque la calidad de imagen mejora bastante, al menos en los aparatos de DVD si que se nota.

Normalmente las salidas de scan progresivo son 3 conectores RCA, pero por las fotos que he visto de ese modelo no tiene esos 3 conectores, así que supongo que la señal compuesta saldrá también por euroconector.

Tiene estos conectores:

1 euroconector
      Salidas de video y audio stereo RCA
      Salida de video S-VHS
      Salidas de audio digital coaxial
      Puerto Serie.

Puedes ver una foto AQUÍ

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Mimosin69, efectivamente, el Mustek no tiene salida…

Gracias Mimosin69,
        efectivamente, el Mustek no tiene salida por componentes, tiene una salida compuesta (RCA) de Video, el escaneado progresivo lo realiza por el euroconector, por lo que tendré que comprar un cable especial y el video no podré conectarlo, así que casi que paso de él y me centraré en el resto.

He visto comentarios sobre el Sytech que dicen que la cobertura del mando es mala y el cambio de canales es lento ¿a tí te pasa eso?

Saludos

• Cerrado

En los decos de TDT ahora mismo hay varias familias de…

En los decos de TDT ahora mismo hay varias familias de clones, es decir decos de distintas marcas pero que internamente montan la misma placa, componentes y mismo mando a distancia.

Te pongo la lista de clones :

Sytech SY-3100DVB-T = Fonestar RDT-490 = Ital TDTR-1105 = Pro Basic DTR-TDT

Kaon KTF-200 = Digiquest 7000T

HYD 200 = Kaon KTF-220

Illusion M3 Terrestre = ADL Digital One

Illusion T10 + = Energy Sistem Xpresionn 1000

Illusion T20 + = Energy Sistem Xpresionn 2000

Siemens M340T = Maximum T-900 FTA

Tboston DTT-4000 = Axil ADT700 = Engel DTT-4000=MX-Onda MX-STB5290 . Esta familia de decos no me convence. El sintonizador tiene poco sensibilidad y pixela con mucha facilidad. Además tienen muchos problemas de cuelgues. Yo tuve un Tboston y lo devolví. No te los recomiendo.

Te indico esta lista porque te puedes encontrar con que el mismo deco se vende con varias marcas distintas y el precio puede variar de unas a otras en 20-30 euros. Con esta lista lo tendrás más fácil, elige siempre el más barato, porque internamente son el mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            saludos Mimosín, tengo una pregunta sobre el AXIL ADT700.…

saludos Mimosín,

tengo una pregunta sobre el AXIL ADT700. Como tu dices me pixela bastante. De hehco he probado con otro codec que me han dejado y no tengo problemas.

¿Cómo podría conseguir un firmware nuevo que me arreglara esto? He intentado en la web del fabricante y nada

• Cerrado

Axil lo distribuye Engel. Prueba a ver si a través de la web…

Axil lo distribuye Engel. Prueba a ver si a través de la web de Engel te pueden facilitar alguna actualización:

www.engel.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Caramba!! Si que entiendes de esto. Pues me aprovecharé un…

Caramba!! Si que entiendes de esto.

Pues me aprovecharé un poco más de tus conocimientos. ¿Qué te parecen estos decos? y perdona si te doy mucho la lata:

ENERGY SISTEM Xpresionn 2100 EXT

http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=43ca170435582028ext&CODIGO=36931&IDIOMA=es&TIPO=foto

Este está en Boulanger por 49.95 eurillos:

http://www.oceanic-europe.com/produits_adaptateur.php

En cuanto a lo de la velocidad de cambio de canales a mí no me preocupa, pero mi mujer es una máquina de cambiar canales y se pondría muy nerviosa y eso haría peligrar la integridad del mando. es una lástima por que me encanta ese aparato.

Saludos

• Cerrado

De los dos que me pones el Energy Sistem me convence más y en…

De los dos que me pones el Energy Sistem me convence más y en cuanto a conexiones tiene las mismas que el Sytech. Además tiene interruptor de encendido/apagado en la parte trasera, muy útil para resetear el aparato en caso de que se te quede colgado.

Del otro hay dos cosas que no me convencen, una que no tiene botones frontales, con lo que dependes siempre del mando para manejarlo y la otra es que utiliza un transformador para la alimentación, no se conecta directamente a la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Para sacar el mayor rendimiento a una tv de lcd, es…

Para sacar el mayor rendimiento a una tv de lcd, es recomendable comprar un tdt con scan progresivo?
                    En caso afirmativo, que deco me recomendais que no se vaya mucho de precio.

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, ya estoy aquí otra vez. Esto es una pesadilla, cuando…

Hola,

ya estoy aquí otra vez. Esto es una pesadilla, cuando me decido por uno, aparece otro nuevo que me parece mejor. ¿Qué tal este?

http://www.differosystem.com/tdt.htm

Sludos

• Cerrado

Pues por el mando y por el número de botones tiene toda la…

Pues por el mando y por el número de botones tiene toda la pinta de ser un clon del Comag DVB-T, que es la marca que se esconde normalmente tras los Silvercrest del Lidl.

Desconozco ese modelo.

Y digo yo, ¿no te interesaría comprar un DVD + TDT, por ejemplo el Woxter x-Div 670?. Es algo más caro que un receptor de TDT pero integra DVD con DivX, Mp3, decodificador Dolby Digital, salidas de audio 5.1, audio digital, scan progresivo...

El aparato tiene muy buena pinta, y de precio anda por 130-140 euros. Es otra opción, no quiero liarte ;-)

• Cerrado

[Editado 14/01/06 22:35]

Con la cobertura del mando yo al menos no tengo problemas. Lo…

Con la cobertura del mando yo al menos no tengo problemas.

Lo de la lentitud en el cambio de canales es cierto, de uno a dos segundos. Esa es una de las pegas que le veo.

Lo bueno que tiene es que donde otros pixelan por falta de señal este funciona sin problemas y eso es muy importante en un deco digital. El sintonizador interno que monta es un Philips.

Otro punto a favor es que al tener dos euroconectores te permite colocarlo conectado en cascada con un deco de satélite, DVD, etc.. y así no ocupas varios euroconectores en la TV.

Yo tengo el receptor de TDT, el de SAT y el DVD en cascada y solo ocupo un euroconector. Si miras otros modelos te recomiendo que los busques con 2 tomas de euroconector. Una vez que las tienes se agradece.

A mí me costó 59 euros, así que por ese precio tampoco pido milagros. En general estoy satisfecho con el.