BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

System volume information

Raulito

Alguien sabe como borrar un archivo de esa carpeta? no me deja entrar :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

mmmmmmmmmmmmm... k se te ha perdido en esa karpeta ?? si no me ekivoko, kreo k es una karpeta d sistema i puede k tokando algo d ahi t kdes sin tu Windows (mas k nada, eXPeriencia). no se k mas decirte, k si kieres prueba d mirar las propiedades d la karpeta, kreo k son okulto i sistema, las kitas i pruebas asi ;) pero io no tokaria nada d karpetas kon nombres d system i dmas kosas relacionadas kon el "gran" (ironia) amigo microsoft o windows (sobretodo este ultimo).

pues nada, un saludo para toda la gente de Bandaancha !!

🗨️ 3
Raulito

eske......ahi están los archivos del restore,y dentro de ellos hay un viruz,un flooder de irc y el avp no para de tocarme los webs diciendo ke hay virus,pero claro no puede acceder a el :(

🗨️ 2
JoeDalton

alaaaaaaa q joputa... manda webos el sitio...
Haz toma de posesión de la carpeta con el usuario administrador y ya te deja hurgar.

BocaDePez

pues estoy igual, no me deja entrar en esa carpeta y estoy scaneando a ver si hay virus....jejje

BocaDePez

Aaaaaaaaaaaaaamo a ve

En esa carpetita y todas las que están ahí dentro, normalmente llamadas RPx, se almacenan los Restauration Point (Puntos de Restauración).

Si estás como administrador, puedes entrar sin problemas y borrar lo que te de la gana, excepto el último punto de restauración que se esté utilizando, normalmente el que tenga el nº más alto, si tienees hasta RP25 pues dentro de la RP25 habrá un fichero change.log que no te dejará borrar pero el resto de los ficheros si, así como también podrás borrar el resto de las carpetas cuyo nº sea menor que el 25.

Si no te mola crear puntos de restauración, pues en propiedades de pc, te vas a la pestañita de restaurar sistema y le dices que na, que no quieres ni puntos ni hostias

OIDO COCINA!!!!!!!!!!!!!! :-P

🗨️ 1
Baudelaire

Para poder acceder al contenido de dicha carpeta debes primero "TOMAR POSESION" desde la cuenta de Administrador. Revisa este articulo:
Como tomar posesión de un archivo o de una carpeta
(link roto)

Para habilitar la ficha Seguridad en cualquier carpeta o archivo de una unidad NTFS, ve a Panel de Control- Opciones de Carpeta- Ver , y
desmarca la casilla Utilizar uso compartido simple de archivos
En el caso de que tengas la versión Home de XP, solo podrás acceder a la ficha Seguridad arrancando el sistema en "modo seguro" (pulsando F8 al iniciar).
Saludos

BocaDePez

Yo tambien tenia un virus en esa carpeta. Lo que tienes que hacer es desactivar la opcion esa de panel de control en la que guarda informacion sobre el sistema por si se jode. Es que no me acuerdo del nombre exacto. Pero la desactivas reinicias el ordena, entonces esa carpeta se vacia y al arrancar de nuevo vuelves a poner la opcion como estab. El virus en el reinicio se ha pirado y todo vuelve a estar bien.

🗨️ 2
Baudelaire

Raulito ,dinos si te da resultado.

🗨️ 1
BocaDePez

Ponte FAT32, y cuidado con la temperatura no se caliente ... 30/46, jejejejejeje :PPPP

Raulito

entré como admin y me asigné la carpeta y todo solucionado,asias a tos :)

🗨️ 2
Baudelaire

¿Hiciste lo del compañero del virus?

Me gustaria saber si da resultado.

🗨️ 1
Raulito

mas ke na pq cuando escribí el post reinicié y me metí como admin aver como podia entrar.....