BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

system.exe

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, os escribo por q tengo un pequeño problema, tengo en el administrador de tareas, en procesos, tengo un proceso q se llama system, viedo esta paginahttp://www.trucoswindows.net/Todos-los-procesos-de-Windows-XP.html me e dado cuetna q es un troyano, bue hasta aqui bien claro ahora intento borrarlo, en los procesos no me permite borrarlo, si fuese un proceso del sistema me diria q no es posible cerrarlo pero no me dice nada, tb lo he buscado y me aparecio una carpeta en /windows q se llamaba asi system y leyendo por ahi vi q si se abre la carpeta se ejecuta el troyano, intento borrarla tb pero nada no la borra, alguien sabe como puedo quitarlo o borrarlo

bue gracias de todas maneras un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Es un virusssssssss.

Pásate por esta página que te dan la forma de eliminarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadiiiiin con lo que eliminas, porque windows tiene un directorio que se llama "System".
Saludos
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, pero lo curioso es q el kapersky no me lo detecta como tal virus, seran troyano pero nada, he iniciado el ordenador en modo seguro y le e pasado el ad-aware y tampoco me lo detecta.

🗨️ 1