BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

system check me hace desaparecer escritorio, inicio, carpetas etc¡¡ ayuda¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana me ha entrado un virus, es un programa que te dice que tienes problemas en el Pc, creo q se llama System Check, he pasado toda clase de virus, ya parece qie no lo tengo, pero me han desaparecido casi todo, por ej. el escritorio, me aparece azul, el menu inicio no tiene nada, mis documentos (no se ven las carpetas) etc.

parece ser que los programas estan intactos xq los veo en quitar programas.

Intento restaurar sistema pero no puedo, no estan las herramientas¡¡ lo intente entrando a prueba de fallos como administrador, me da la opcion de restaurar pero al darle a aceptar se queda sin hacer nada.

que me recomendais que haga? creo q lo principal debe ser restaurar, pero como? pienso que no he perdido todo, puesto que desde el escritorio, le doy a ocultar y me sale la foto q siempre he tenido de fondo...

por favor ayuda¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

Si puedes bájate un antivirus serio y arranca en modo seguro. SI no consigues nada intenta copiar lo que puedas y .... a formatear. Desconecta de la red el pc infectado ( después de bajar el antivirus ) Olvídate de restaurar sistema ANTES de pasar el antivirus, no tiene sentido.

BocaDePez
BocaDePez

esta tarde ya pase este programa y no me detecta nada. No se como, toqueteando veo q no he perdido nada, ya q tengo todo en mis documentos. Lo que no se como recuperar es todos los programas, la lista de favoritos, etc, y el menu inicio para que pueda intentar restaurar.....

hay alguna manera de hacerlo?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

En el enlace que te he puesto, si miras los puntos 19 al 22 te explica como recuperar todo (ficheros, escritorio, etc). Míralo a ver si te funciona ....

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

lo miro luego, ya os comentare si funciona o no. de todos modos gracias

BocaDePez
BocaDePez

solucionado¡¡ con el unhide.exe ya tengo todo el escritorio. El unico problema que tengo ahora es que en el menu inicio-todos los programas-accesorios- herramientas, me aparece vacio, que hay que hacer para que vuelva a estar normal? quiero restaurar a una fecha anterior al dia que tuve el virus. a ver si me podeis ayudar¡¡

🗨️ 14
vukits
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por favor ayuda estaba haciendo un documento en work y copia una pagina y me modifico todo que no lo puedo sacar las figuras que me dejo en el documento. y me afecto todos los documentos que es???????