BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo entrar a mi NAS Synology con fibra Digi

Oscarmartinezgar
-2

Me he pasado de O2 a Digi y aunque he abierto los puertos correspondientes en el router Zyxel EX3301-T0, no puedo entrar desde fuera al NAS a mi dirección de quickconnect.me

¿Alguien sabe qué puede ser?

kaleth

¿Has contratado Conexión Plus?

fendergetafe

La url es quickconnect.to

Yo tengo la mía en Digi (pago el euro) aunque no tengo ningún puerto abierto para la gestión.

Si pones https://quickconnect.to/... accedes

vukits

entra en tu area de gestión online, y respecto del producto de fibra, contratale la conexión plus.

JoeyJoJo
1

Sí, funciona bien con Digi. No necesita abrir ningún puerto o conexión plus.

Tengo router neutro

🗨️ 6
pjpmosteiro

Y te quedas tan ancho. A ver, cuéntame como lo haces, tengo Digi y router neutro, ¿como entras al NAS sin abrir puertos ni con IP publica? (y no me vale VPN, has dicho que no hace falta ni plus ni puertos)

🗨️ 5
pepejil
2

Tiene pinta de que el NAS está permanentemente conectado a un servicio centralizado para ser accesible desde quickconnect.to. Al ser conexión inversa, no es necesario la apertura de puertos.

🗨️ 1
pjpmosteiro

No no, si eso lo sé. Pero aquí el usuario afirma que no le hace falta conexión plus. De ahí mi sorna.

(sé que no hace falta CG-NAT, pero que lo explique)

JoeyJoJo
1

En la mayoría de los casos, solo necesitará conexión plus si desea que extraños al azar accedan a los servicios en su red. NAS, cámaras, VoIP funcionarán bien con CG-NAT en la mayoría de los escenarios

VPN está siendo reemplazada rápidamente por SD-WAN como ZeroTier que funciona con CG-NAT

kb.synology.com/es-es/WP/Synology_QuickC…hite_Paper/4

🗨️ 2
vukits

Muy interesante artículo. No lo concía.

Me suena eso de la época de Teamviewer y el otro… el azul ese.

no estoy seguro de sí el 'port punching' funciona con doble NAT (que es lo que obtienes si no tienes Conexión PLus)

🗨️ 1
JoeyJoJo
JoeyJoJo
2
lcastillo
3

No soy experto pero creo que con la dirección quickconnect.to no es necesario abrir puertos.

Tengo router neutro y conexión plus y accedo sin problemas.

Xiph
1

En el panel de control, ve a las opciones avanzadas de Quick Connect, tienes activado el "relay" (la primera opción)?

image

Esa opción es necesaria si no tienes contratado "Conexión Plus" de Digi, o si no quieres abrir los puertos de tu router.

🗨️ 1
Spock82
1

Tiene pinta que la web a la que te conectas, tiene una base de datos vieja y crees que estas en rumania, y te bloquea

Oscarmartinezgar

Gracias a todos. He contratado la conexión plus, lo q pasa es q salgo de viaje y no podré probar hasta el lunes otra vez. He vuelto a conectar la conexión y el router de O2.

El lunes vuelvo a poner lo de Digi y os cuento.

Oscarmartinezgar
1

Gracias a todos por las respuestas.

Como os dije, el jueves volví a dejar el Router de O2 y su conexión y hoy cuando he vuelto he vuelto a conectar la conexión de Digi.

El jueves por la noche desde el área de clientes contraté la Conexión PLUS y hoy cuando ha arrancado ya funcionaba.

Los puertos los dejé abiertos antes por lo que confirmo que funciona así.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.

LiTuS81

Perdón por llegar tarde, pero me acabo de cambiar a Digi y bueno en mi caso (con un router neutro Asus RT-AC86S) si que consigo acceder a mi NAS Synology con su DDNS y mi servidor Plex (alojado en un PC con windows) también es accesible desde fuera de mi red sin falta de contratar la conexión plus. Por otro lado por ejemplo si he conseguido abrir el puerto del qBitorrent, pero los del eMule no y tampoco puedo acceder al router a través de la app de Asus con ninguna DDNS (he usado la propia de Asus y la que tengo con NO-IP).

Asique seguiré haciendo pruebas y si consigo apañar esas dos cosas sin falta de la conexión plus os lo contaré.

Salu2.